¿Por qué el príncipe Harry no quería formar parte de la realeza?

Por Elisa Reyes

El ex royal sigue contando sus experiencias.

14/Mayo 2021

¡Oh, vaya! El príncipe Harry se volvió a sincerar con los medios de comunicación acerca de su mala experiencia viviendo en la familia real de Inglaterra. En esta ocasión, habló sobre sentirse observado y el miedo de repetir la historia que sucedió con su madre.

Incógnito

El ex militar fue invitado al podcast Armchair Expert con el objetivo de promocionar su próxima nueva serie que se estrenará en Apple Tv y aprovechó la oportunidad para contar varias anécdotas como royal.

El duque de Sussex reveló que cuando empezaba a salir con Meghan Markle, ellos tenían que encontrarse en Londres con sigilo; él usaba gorras y mantenía su mirada en el suelo para que nadie lo reconociera. Aseguró que no podía entablar una conversación en público con la ex actriz, solo se comunicaban con mensajes de texto.

Te puede interesar

+ El príncipe Harry asiste a un concierto solidario en Los Ángeles

+ El retorno del príncipe Harry a Londres

+ Elliot Page realiza una emotiva entrevista con Oprah Winfrey

Al ser una gran figura dentro de la familia real británica, no podía pasar desapercibido y siempre se sentía como que cada uno de sus pasos estaba siendo observado por miles de personas. “Una mezcla entre protagonizar el Show de Truman y vivir en un zoológico”, manifestó Harry para ejemplificar su situación.

Ya tenía tiempo pensándolo

“¿De verdad esa iba a ser mi vida? ¿Sonreír y aguantar lo que me echen? Cuando tenía poco más de 20 años ya sabía que no quería estar en esa posición. No quería hacer eso. Sobre todo, siendo consciente del daño que aquella presión le hizo a mi madre”, expresó el hijo menor de Diana en el podcast.

Príncipe Harry 2(1024x768)
Ahora vive con su familia en Montecito, California.

Confesó que ya sabía que no iba a poder asentarse a tener una esposa y empezar a formar una familia con la idea de que la historia de su madre se podía repetir en su vida, en especial sabiendo todo lo que realmente ocurría detrás del ojo público en la realeza británica.

Fue hasta que conoció a Meghan que decidió tener asistencia terapéutica y tomar la decisión de alejarse de los deberes reales y, hasta el momento, no se ha arrepentido de su decisión. “Al vivir en California puedo levantar la cabeza del suelo y sentirme diferente”, reconoció Harry. Ahora se siente más liviano y libre con su nueva vida en otro continente, asegurando que puede pasear con su hijo en bicicleta tranquilamente.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar