¡NSYNC y Backstreet Boys bailan juntos en un video!

Por Elisa Reyes

Un sueño de los 90s hecho realidad.

21/Jun 2021

¡Inesperado! Algunos integrantes de NSYNC y de Backstreet Boys nos transportan de vuelta a los 90s con esta colaboración de ensueño que imaginamos por muchos años. Ahora los cantantes se unen para bailar con un nuevo proyecto en mente que tiene emocionados a muchos seguidores.

Coordinados

Los miembros de BSB, AJ McLean y Nick Carter, junto a los de NSYNC, Joey Fatone y Lance Bass, bailaron de manera muy coordinada la canción Bye Bye Bye; solo fueron unos cuantos segundos, pero conmocionaron al internet entero, en especial a aquellos que aman el pop de los estas bandas tan emblemáticas de los 2000s. Sin embargo, a muchos les hubiese encantado ver a las dos agrupaciones completas.

“Cuantos más, mejor. Los fanáticos todavía quieren una gira de Backstreet y NSYNC, pero tenemos que ser los 10. Es la única forma de hacerlo funcionar”, expresó Lance para la revista Variety. Además, admitió que no cree que se hubiese podido dar una colaboración hace veinte años, no obstante, es mejor tarde que nunca.

Durante la entrevista con este medio estadounidense también invitó a Justin Timberlake a que se pudiera unir, aunque aseguró que entiende por completo que ahora está enfocado en ser un padre de familia y que tiene sus propios asuntos profesionales, pero siempre van a estar dispuestos a recibirle.

Nuevo proyecto

La nueva fusión temporal se llama Back-Sync. Los miembros participantes han podido cantar algunas de las melodías que los llevaron al éxito mundial en décadas pasadas como I want it that way y, claro, la canción que bailaron para el video de TikTok con el que se ganaron la atención de todos como en los viejos tiempos.

Te puede interesar:

+ ¡Cristiano Ronaldo causa pérdidas millonarias a Coca Cola!

+ Kim Kardashian admite que no dejará de publicar fotos reveladoras

+ Miranda Cosgrove recrea su famoso meme viral de Drake & Josh

Ya tuvieron un concierto bajo el nombre Bingo Under The Stars a favor de la comunidad LGBT+ por el Mes del Orgullo que, por cierto, vendió todas las entradas en Los Ángeles. No solo han estado como intérpretes, detrás de la pantalla se les ha visto compartir mucho tiempo juntos haciendo actividades como recrear escenas de la serie Friends y demás. ¡Nunca lo habríamos imaginado!

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar