GRUPO OPSA:

¡BTS y McDonald's han anunciado una colaboración!

Por

El combo también llegará a Honduras.

21/abr 2021

BTS y McDonald's anunciaron que unirán para una colaboración especial de un combo en el menú del restaurante que se lanzará entre el mes de mayo y junio para más de 40 países; la inesperada noticia sorprendió mucho a los fans alrededor del mundo.

¿Qué incluye?

El BTS Meal incluirá piezas de nuggets de pollo, papas fritas clásicas y un dip Sweet Chili y Cajún, que está inspirado en una versión de los restaurantes de la cadena de comida rápida en Corea del Sur, también lo complementarán con un refresco.

"La banda tiene grandes recuerdos con McDonald's. Estamos entusiasmados con esta colaboración y estamos ansiosos por compartir la comida BTS con el mundo', escribió el sello de BTS, BigHit Entertainment, en Instagram.

McDonald’s, por su parte, fue el encargado de confirmar esta participación en conjunto en Twitter con unas papas que forman el logo de la boyband y abriendo un hilo con una fotografía que detalla los países en los cuáles estará disponible el combo, así como la fecha que los podrán adquirir.

Army entusiasmado

Los Army son una de las bases de fans más reconocidas de las bandas K-Pop; ellos se encuentran emocionados de esta colaboración desde su anuncio y han revuelto las redes sociales con memes sobre lo que harían por conseguir este menú temático.

Te puede interesar:

+ BTS: la banda de K-pop más exitosa de todos los tiempos

+ ¿Los integrantes de BTS harán el servicio militar obligatorio de Corea?

+ El lado oscuro de la industria del entretenimiento en Corea

El internet también se ha llenado de especulaciones si añadirán algo más al menú como los BT21 que son unos personajes animados que representan a cada uno de los integrantes de la agrupación o photocards, sin embargo, ni el restaurante ni la banda han anunciado nada más al respecto.

categorías