Lady Gaga anuncia una nueva colaboración con Oreo

Por Helen Ponce

¿Estás listo para las galletas Oreo de Chromatica?

03/Dic 2020

Lady Gaga anunció este miércoles 2 de diciembre su nueva colaboración, una edición limitada de galletas Oreo Chromatica. Se espera que ya estén a la venta a partir de enero.

No cabe duda que serán las más glamurosas del mercado ya que la nueva golosina viene en tonos brillantes de color rosa con un relleno de crema verde y terminan con diseños inspirados en Chromatica, el sexto álbum de la artista lanzado el 29 de mayo de 2020.

También te puede interesar

+ Lady Gaga anuncia concierto virtual junto a Billie Eilish, Paul McCartney y Elton John

+ Billie Eilish sorprende con radical cambio de look

+ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS 2020: ASÍ LO CELEBRARON LOS FAMOSOS

El diseño del paquete será en un tono fucsia. La marca Oreo aún no ha lanzado un comunicado oficial sobre el lanzamiento del tamaño del empaque pero se espera un paquete de 6 unidades y uno en formato familiar.

Mediante su cuenta de Instagram, Gaga compartió el momento en que recibe el empaque de sus galletas y las abre para probar su sabor. “Decidí que era una buena idea tener una Oreo de Chromatica. Es una galleta rosada de relleno verde”, declaró la cantautora sobre el nuevo producto.

Dinámica

Los fanáticos pueden inscribirse en el "Lady Gaga x Oreo Stan Club" para recibir las últimas noticias sobre las galletas OREO con temática de la actriz.

Además, pueden difundir mensajes musicales de bondad participando en la campaña "Cántalo con Oreo", que ánima a los fans a enviar mensajes musicales a sus seres queridos para tener la oportunidad de ganar un surtido de productos de Lady Gaga, experiencias que incluyen entradas para conciertos y un encuentro con la artista.

Pasos para ganarte la Oreo Chromatica

Los fans deben crear mensajes denominados "Oreogramas".

1. Graba un mensaje personal en el sitio web "Sing It With Oreo”.

2. El mensaje se transformará instantáneamente en una canción.

3. Deberás compartir con amigos y familiares en las redes sociales para mostrar el apoyo, compartir afirmaciones, buenos deseos o mensajes de felicitación.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar