GRUPO OPSA:

Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga ya está disponible

Por

El sexto álbum de estudio de Gaga incluye colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y BlackPink.

29/may 2020

Han pasado 4 años desde que tuvimos música nueva de Lady Gaga. Después de su último álbum, Joanne en 2016, Gaga se introdujo en el mundo del cine con "A Star is Born", que la llevo a ganar el Oscar a mejor canción original con "Shallow".

Se acabó la espera Little Monsters, el tan esperado álbum "Chromatica" ya está disponible en las plataformas digitales de la cantante estadounidense. Este álbum reúne 16 temas, entre ellos el primer adelanto que tuvimos, "Stupid Love" y su colaboración con Ariana Grande, "Rain On Me". Además incluye un tema en colaboración con el icono británico Elton John.

Su sexto álbum está dividido en tres partes, Chromatica I, Chromatica II y Chromatica III, las tres canciones instrumentales se separan el resto de los temas que componen el álbum. A lo largo de los 40 minutos que dura el disco, la artista habla de temas como el feminismo, las relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.

Originalmente este álbum se estrenaría el 10 de abril, desafortunadamente por la pandemia que vivimos, la compositora tuvo que posponer la fecha de lanzamiento.

También puedes ver…
-¡Lady Gaga cae del escenario en concierto!

-Momentos más impactantes de Lady Gaga a través de los años

-Los fans acusan a Gaga de defender a Bradley Cooper luego de su divorcio

Un álbum inspirado en ella misma

"No hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia" escribió Gaga a través de Twitter, después de pedirle a sus fans que escuchen el álbum desde el principio hasta el final.



Y es que, según aseguró Gaga, Chromatica le ha servido para "sanar" ciertas heridas: "El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía", dijo.

categorías