GRUPO OPSA:

¡Lady Gaga cae del escenario en concierto!

Por

La cantante no se percató del borde del escenario.

18/oct 2019

Lady Gaga cae junto a fan

¿Le habrá dolido a Lady Gaga caer del cielo? No lo sabremos, pero sí sabremos si le dolió haber caído del escenario.

+También te puede interesar…Leonardo DiCaprio explica qué paso entre él y Lady Gaga

En su último concierto en la ciudad de Las Vegas, la cantante le pidió a un fan que subiera al escenario con ella. Mientras el admirador la abrazaba fuertemente, ella saltó a sus brazos y se le aferró a la cintura. Todo fue risas, hasta que, por no percatarse de la proximidad del borde del escenario, ambos cayeron fuertemente al suelo.

Por suerte, los dos volvieron a subir rápidamente. 'Estamos bien', expresó la intérprete de The Edge of Glory, 'Lo único que no está bien es el hecho de que necesitamos escaleras para regresar al escenario', bromeó. Además, Gaga consoló al fan, diciéndole que no era su culpa que cayeran.

'Pienso que es increíble que 11 años después, nos sigamos amando lo suficiente como para caer del escenario', exclamó la artista, para luego invitar al fanático a cantar junto a ella en el piano.

Rutina después de un concierto de Gaga

Muchos fans se preocuparon en las redes sociales luego de ver los vídeos de la artista cayendo del escenario, se preguntaban si la intérprete de Ally Campana en A Star is Born se encontraba bien.

+Puedes pasar a leer sobre… Las razones por las que Lady Gaga y Bradley Cooper serían la pareja ideal

Gaga se apresuró a calmar a sus 'little monsters', publicando a través de su cuenta la Instagram la rutina que realiza después de los conciertos. 'Baño de hielo de 5 a 10 minutos, baño caliente por 20 y luego el traje de comprensión lleno de paquetes de hielo por otros 20', lee la descripción de las fotos.

categorías