GRUPO OPSA:

Leonardo DiCaprio explica qué paso entre él y Lady Gaga

Por

La cantante pasó al lado de la mesa en la que estaba sentado Leonardo Di Caprio y con su brazo derecho lo empujó

11/ene 2016

El nombre de Leonardo DiCaprio fue uno de los más mencionados en las redes sociales tras la entrega de los Globos de Oro, pero esto no fue así solo por su triunfo en la categoría de Mejor Actor Dramático, sino por el gesto que hizo cuando se anunció como ganadora a Lady Gaga en la categoría de Mejor Actriz en una serie de TV dramática.

La cantante fue premiada por su trabajo en 'American Horror Story', su primera participación como actriz en una producción audivisual, y a su paso hacia el escenario las cámaras de los Globos de Oro captaron un particular gesto en el rostro de Leonardo DiCaprio. Este rápidamente se viralizó.



El clip muestra al protagonista de 'The Revenant' girando los ojos cuando pasa Lady Gaga, quien golpea casualmente su brazo al cruzar por su mesa, como puedes ver en este gif, uno de los tantos que se crearon tras la ceremonia:

Al concluir la ceremonia de los Globos de Oro, un periodista de Entertainment Tonight conversó con Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu, su director en 'The Revenant', y aprovechó para mostrarle cómo se había viralizado su gesto y preguntarle el porqué de este.

'¡Oh, Dios! Eso es tendencia ahora, ¿eh?', dijo Leonardo DiCaprio entre risueño y avergonzado por ser lo más comentado en redes sociales y ante las carcajadas del cineasta mexicano.

Sobre la razón de su gesto, Leonardo DiCaprio apuntó: 'La verdad es que no sé qué estaba pasando. Eso es todo'.

Otras noticias:

Ellas personifican el glam y elegancia de la alfombra roja de los #GoldenGlobes! Este es nuestro listado de las mejor vestidas http://bit.ly/1Oe3N5H

Posted by Estilo on Monday, January 11, 2016



Todo lo que quieres saber sobre David Bowie

Posted by Estilo on Monday, January 11, 2016

categorías