GRUPO OPSA:

Bradley Cooper y Lady Gaga cantan Shallow en vivo por primera vez

Por

Ambos artistas compartieron un conmovedor momento sobre el escenario al interpretar la emotiva canción de la película A Star Is Born

28/ene 2019

Sin duda ''A Star Is Born'', la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper ha sido una de las producciones cinematográficas que más sentimientos nos ha transmitido en los últimos años debido a la magnifica dirección, las actuaciones espectaculares y por supuesto a los impactantes números musicales.

En esta ocasión la ficción de la pantalla grande se ha trasladado a la vida real y es que Bradley ha subido al escenario de ENIGMA (la residencia de Lady Gaga en las Vegas) a interpretar junto a ella el famoso y conmovedor tema Shallow perteneciente a la banda sonora de la película en que ambos trabajaron.


El momento estuvo lleno de ternura y la química de ambas estrellas se vio plasmada en el escenario en el cual por primera vez interpretaron en vivo la pieza musical.

A diferencia de la película, en donde el personaje de Cooper es quien más experiencia tiene en el escenario, el actor se mostró algo nervioso pero con Gaga lo alentó sosteniéndole la mano y dándole abrazos.

Sin duda un momento espectacular que quedará en el corazón y recuerdos de todos los que estuvieron presentes.

categorías