Rain On Me y el poderoso mensaje de sororidad que nos enseñan Lady Gaga y Ariana Grande

Por Madelyn Sosa

La nueva canción de las divas del pop se estrenó este viernes a las 12 de la madrugada y gracias a la conexión y el mensaje de ambas artistas el lanzamiento ha sido todo un éxito

22/Mayo 2020

VER FOTOGALERÍA

La esperada colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande, ya está disponible en todas las plataformas musicales y el video ¡nos ha encantado! Pero aparte de eso debemos hablar sobre el impactante mensaje que la canción nos transmite.

Te puede interesar:

- Lady Gaga en exclusiva para Estilo

- Concierto benefico de Lady Gaga recauda más de $127 millones para ayudar a combatir el Coronavirus

- Ariana Grande cambia de outfit 6 veces en el mismo concierto


Rain On Me, nos anima a superar las adversidades de la vida y justo sobre eso han escrito las artistas en las redes sociales en las últimas horas, intercambiándose mensajes de amor mutuo públicamente.“Una vez conocí a una mujer que había conocido el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo”, dice Ariana en Twitter.

descarga.1165(1024x768)
Imágen promocional oficial de la canción Rain On Me de Lady Gaga junto a Ariana Grande



A lo que Gaga contestó: "Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca se detendría. En lugar de luchar contra eso, pensé que podía hacerlo, puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande, Te amo por tu fuerza y amistad... Vamos a mostrarles lo que tenemos".

La canción habla sobre “llorarlo todo”, de no retener nada, habla de que las lágrimas no las vuelven débiles, sino más fuertes. “Tengo que vivir mi verdad, no mantenerla embotellada”, es parte de la letra de Rain On Me.

99427903_632095914011136_6762610459217494016_o(1024x768)
Ariana Grande y Lady Gaga en el video musical de Rain On Me utilizando outfits extravagantes característicos de la estética de Mother Monster

Chromatica

Rain On Me es la segunda canción del próximo álbum de Lady Gaga, Chromatica, que se lanzará el próximo 29 de mayo.

El primer sencillo, “Stupid Love”, se estrenó en a finales de febrero. Se esperaba que el álbum saliera al mercado en abril, pero el coronavirus atrasó los planes. Sin embargo, Gaga ya dijo que “Chromatica” también incluirá colaboraciones con Elton John y Blackpink.

Además es el primer álbum de estudio de Gaga desde 2016, cuando lanzó “Joanne”.

LG6_COVER_DIGITAL2%202 (2)(1024x768)
Portada oficial del álbum número 6 de Lady Gaga titulado Chromatica, el cual tiene previsto su lanzamiento para este próximo 29 de mayo

Aceptación

El lanzamiento de este nuevo tema se realizó a las 12 de la medianoche de hoy en las plataformas sociales de ambas cantantes, desde entonces los mensajes de sus fanáticos han sido numerosos y muy positivos.

En menos de un día la canción ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube y está en el #3 de tendencias.

También te puede interesar