Lady Gaga de vuelta a la pantalla grande con "Gucci"

Por Marlene Rodríguez

A esta vez como protagonista del asesinado de Mauricio Gucci.

24/Agosto 2020

Tras su éxito como actriz durante su debut en “A Star is Born", Lady Gaga vuelve a los cines, esta vez protagonizando Gucci, la película que narrará la trágica historia del asesinato de Maurizio Gucci. El estreno de este film está programado para noviembre de 2021. La información fue publicada por Entertainment Weekly quienes aseguraron la participación de la cantante con el papel de la “Viuda Negra".

El imperio Gucci

La cinta está inspirada en el libro "The House of Gucci: A sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed", escrito por Sara Gay Forden, el cuenta la historia de la familia Gucci. El filme estará centrado en el asesinato del nieto de Guccio Gucci, fundador de la cadena de moda italiana. Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la supuesta asesina de Maurizio. Reggiani fue llamada la viuda negra durante el juicio en el cual fue condenada a 18 años de prisión por este delito en contra de su ex esposo.

Relacionados

+ Entrevista con Lady Gaga en exclusiva para Estilo

+ Stupid Love: La nueva paleta de sombras de Lady Gaga

La dirección de la película está a cargo de Ridley Scott, quien es reconocido por hacer producido y dirigido filmes como Gladiator y Hannibal. La estrella pop compartirá la pantalla nada más y nada menos que con Robert De Niro y Al Pacino, también se agregan como parte del elenco grandes actores como Adam Driver, Jared Leto, Jack Huston y Reeve Carney.

El éxito en los Óscars

LADY GAGA GUCCI 2(1024x768)
Oscars 2019.

La intérprete de “Bad Romance" ganó su primer Óscar con “Shallow” como Mejor Canción Original y así mismo fue nominada a Mejor Actriz también por su papel como Ally en “A Star is Born" la cual fue dirigida por Ridlet Scott. Lady Gaga también fue elogiada por su impresionante interpretación de “Shallow" junto a Bradley Cooper durante la ceremonia de los Óscar.

También te puede interesar