GRUPO OPSA:

Entrevista con Lady Gaga en exclusiva para Estilo  

Por

La actriz revela como fue interpretar el personaje de Ally una joven que lucha por convertirse en cantante y quien vive un apasionado romance con el músico Jackson Maine (Bradley Cooper).

08/oct 2018

A Star Is Born, es el éxito taquillero de este fin de semana y Lady Gaga en una entrevista exclusiva para Honduras, describe su experiencia en el set de grabación junto a Bradley Cooper.

¿Cómo es tu papel de Ally y esta experiencia de actuar en un protagónico en la gran pantalla?

Ally es completamente diferente a mí o a mi historia de vida. Yo decidí ser cantante desde muy pequeña, además cuando decidí que iba a lanzarme, al mundo real, y tratar de ser músico y cantante, tenía tanta confianza y estaba tocando todas las puertas para conseguir un show, cargando mi piano por toda la ciudad de Nueva York, y allí ya me sentía como una estrella porque tenía un grupo de artistas a mi alrededor y una cultura musical, y ese no era el caso para Ally.

Foto: Revista Estilo



Ally se ha rendido completamente, no cree en ella. Entonces yo, como me ha dicho Bradley Cooper, tuve que tomar otras cosas de mi vida.

Partes profundas de quien eres y si puedes hacer eso y confías en la persona con la que estás; sabes que construimos un lazo increíble, que hizo más fácil para mí la actuación, estar completamente disponible para él y confiar totalmente en él y no estar consciente de las cámaras, pero sólo estar en el momento y conocer la historia que estamos contando y ser lo más auténtica y honesta posible. Bradley como director, definitivamente ayudó en este proceso.

Foto: Revista Estilo



¿Qué tan vulnerable te sentiste retrocediendo en el alcance de este personaje que es físicamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de ti?

Bueno, hice de todo. Me tinturé el pelo y me quité el maquillaje un poco antes de iniciar la filmación, cuando estábamos preparándonos para los personajes juntos y en talleres de actuación, en esos momentos sólo me veía con amigos cercanos.

Disfruté del anonimato porque nadie me reconocía cuando salía luciendo así y eso me puso en un lugar en el que Ally estaría; y la confianza. Bradley Cooper solía decir que todo lo que debo hacer es confiar en él, y él le decía eso en la película a Ally y me lo dijo a mí en la vida real y eso lo captamos en la película.



Eso me permitió sentirme bien, abrirme, ser vulnerable, poner mi dolor, mi desesperación, mis inseguridades en la película.

Fue increíble trabajar con él. Bradley es una persona abierta y amable. Fue una experiencia muy bella. Me siento muy privilegiada de estar sentada a su lado hoy y también me siento humilde. Siempre lo he admirado y me ha enseñado mucho. Me ha cambiado mi vida.

Un tema recurrente en la película es buscar en el fondo y reinventarse ¿Cómo lo haces en tu vida diaria y cómo lo hace Ally?

Créditos: Kevin Mazur



Desde el inicio de mi carrera siempre he pensando que debo dejar que otras personas me digan quién soy, o lo que debería ser. Y luego trato de cambiarlo en mi cabeza y hacerlo propiamente mío.

Con mi personaje de la película (Ally), ella está pasando por un momento difícil y en algún punto conoce a este gran representante (Bradley Cooper) y él comienza a dirigirla y guiarla en una manera más comercial y esto es un reto dentro de la película. Ahí sentí que recreé momentos de mi vida real.

Además porque eso también fue un reto en mi carrera cuando comencé. Eso es lo más cercano en lo que me he sentido como Ally. Pero aparte de eso siento que ella es un personaje completamente diferente de mí.

Nace Una Estrella es un remake de muchos años atrás.¿Qué crees que hace diferente esta versión?

No sé de las películas atrás pero para esta creo que es un legado para Bradley Cooper como un gran director, productor y editor.

él fue muy generoso con todos los personajes, y realmente sientes la profundidad de cada uno en esta película y eramos una familia en el set y una familia en la película.

Créditos: Kevin Mazur



No hay ningún personaje que no tenga importancia. Todos tienen su lugar y traen algo fuerte a la mesa y él fue muy generoso con todos nosotros.

categorías