GRUPO OPSA:

Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos en Nueva York

Por

Fuentes afirman que la pareja ya está viviendo junta en el apartamento del actor en la ciudad de Nueva York

18/jul 2019

Bradley Cooper y Lady Gaga

Luego de tantas especulaciones sobre el romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga, y el divorcio con Irina Shayk, todo parece tener sentido. Y es que según la revista In Touch una persona cercana a la protagonista de A Star is Born, la intérprete ya estaría instalada en su nuevo hogar.

Foto: Revista Estilo

Amor prohibido

Dicha fuente también ha asegurado que Lady Gaga planea hacer reformas en el apartamento, aunque ya ha dejado su toque personal en la decoración, y hasta se asegura que la cantante ya ocupa el guardarropa que un día le perteneció a Irina Shayk la ex de Bradley Cooper.

+También puede intresare…Fans acusan a Gaga de defender a Bradley Cooper

Todos estos rumores de un posible romance nacieron luego que Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron la película "A star is born" y demostraran su asombrosa química en el filme.

Interpretación durante los Premios óscar

Las especulaciones tomaron fuerza cuando los actores cantaron "Shallow", tema principal de la cinta, durante la ceremonia de los premios óscar, dejando al descubierto su inevitable conexión, que en más de una ocasión trataron de disimular.

+También te puede interesar...Gaga aclara rumores de su relación con Bradley Cooper

Al poco tiempo de su comentada presentación, las redes sociales estallaron resaltaron la complicidad entre ambos, Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron. Incluso, la modelo rusa fue vista mientras abandona da la casa del actor.

Foto: Revista Estilo

+También puede interesarte...5 RAZONES DIVORCIO BRADLEY COOPER E IRINA SHAYK

La celebración de Lady Gaga en Instagram

Sin embargo, hace unos días la cantante posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece vestida con una chaqueta negra levantando una copa de champagne imagen que para muchos es en honor a su nueva etapa amorosa, hasta el momento ni Cooper, ni la interprete han desmentido tales especulaciones.

View this post on Instagram

To the launch of #HAUSLABORATORIES. Cheers to a wonderful day 1 ?

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on Jul 15, 2019 at 9:06pm PDT

categorías