GRUPO OPSA:

Yalitza Aparicio en la mira de Drake Bell para protagonizar película

Por

El actor tiene en sus planes la producción de una comedia romántica en la que desea que la protagonista sea la actriz mexicana.

07/ago 2020

Drake Bell ha dado a conocer la admiración que tiene por Yalitza Aparicio y la gran estima que tiene a México en muchas ocasiones. Ahora, el futuro director tiene en mente que sea oaxaqueña la protagonista de su primera producción cinematográfica, la cual será grabada en el país azteca .

Podemos comprobar ese asombro que tiene la estrella de 'El Show de Amanda' por la cultura mexicana con sólo ver sus publicaciones en redes sociales. Y es que, desde hace varios años, el cantante se ha convertido en una de las celebridades que no teme en practicar su español con los fans, ya sea hablándolo o a través de tweets. El cariño por esa nación lo ha llevado a pensar en la que fue protagonista de Roma.

Te puede interesar también:

+ Yalitza salió en Plaza Sésamo

+ Yalitza Aparicio se une a la protesta feminista de Mon Laferte

+ Yalitza Aparicio debuta como columnista de The New York Times

Durante una entrevista con Ventaneando, dio a conocer este nuevo proyecto que tiene en mente: "Tratará sobre un exitoso empresario de Nueva York, que yo interpretaré, que viaja a México y se enamora de una chica. Es una comedia romántica", expresó.

¿Cómo se conocieron?

El estadounidense, quien saltó a la fama gracias a la serie " Drake y Josh", habló de la primera vez que vio a Yalitza, y confesó que son amigos.

Foto: Revista Estilo

Foto que subió Drake a Instagram.
"Fue en una fiesta en Los ángeles, nos encontramos un par de veces, la vi ahí y creo que también nos vimos una vez en México, así que creo que nos vimos dos veces. No creo que me recuerde, la conocí y me tomé una foto con ella", mencionó.

Su admiración por México

Bell justo hace poco estrenó su nuevo sencillo en español titulado " Diosa", un tema con el que reafirma su amor por México. Cabe recalcar que no solo siente gran admiración por la nominada al óscar, también por la actriz mexicana Salma Hayek, así como por Christian Nodal, pues tiene planes de sacar un nuevo tema con él.

"Estuve hablando con Christian Nodal para una nueva canción, pero por el COVID-19 se volvió muy difícil continuar, entonces lo haremos después de la cuarentena, vamos a continuar escribiendo una canción, espero. Yo quiero mucho a Christian Nodal, soy un gran fan suyo. Me gusta mucho la banda, el mariachi, todo ese género. Yo quiero, más o menos, cantar mariachi y banda. De hecho, yo tengo ropa tradicional mexicana", compartió.

categorías