GRUPO OPSA:

Billie Eilish sorprende con radical cambio de look

Por

¡Comencemos a normalizar los cuerpos reales!

14/oct 2020

Billie Eilish sorprendió a todos sus seguidores luego de haber sido fotografiada mientras hacía algunas compras en la ciudad de Los ángeles, California; se le pudo ver con un look completamente diferente, dejando de lado su estilo holgado para utilizar un conjunto monocromático color nude acompañado de una playera de tirantes.

Su Estilo

La intérprete de Bad Guy se ha caracterizado en el mundo del espectáculo por presentar siempre una imagen que rompe con todos los estereotipos, tanto por su particular música como por su forma de vestir con ropa holgada, desde los pantalones hasta las camisas.

Te puede interesar:

+ ¡Cardi B sube por accidente foto desnuda!

+ Cristiano Ronaldo da positivo por Coronavirus

+ Danna Paola encuentra al joven que inspiró "Oye, Pablo"

Ha logrado distinguirse como un icono de la moda juvenil pues en diferentes ocasiones la artista ha confesado que adoptó ese tipo de ropa para evitar que la gente la admire solo por su físico y no por su talento, además, mencionó no querer volver a repetir las burlas y el bullying que recibió debido a su apariencia física en años anteriores.

Nuevo look

Sin embargo, todo parece indicar que durante el tiempo de cuarentena ha logrado construir confianza en sí misma. La joven salió a la calle con una blusa de tirantes color marrón dejando totalmente al descubierto sus hombros, igualmente con unas clásicas bermudas color gris, sandalias y unos calcetines de la marca Gucci.

Foto: Revista Estilo

'¿Cómo pudo desarrollar el cuerpo de una mujer de 35 años en 10 meses?', eran algunos de los comentarios hacia Eilish.
De inmediato, muchos de sus seguidores comenzaron a compartir la fotografía de Billie, lo que causó gran impresión para el ojo público, generando un sinfín de comentarios negativos sobre su nueva apariencia.

Pese a las críticas, la adolescente no dejó pasar la oportunidad para dar su opinión y compartió un video de Chizi Duru en su historia de Instagram con un poderoso mensaje sobre la vergüenza corporal: 'Todos deben empezar a normalizar los cuerpos reales, ¿de acuerdo? No todo el mundo tiene un carro detrás de ellos, ¿de acuerdo? Las tripas son normales. Son normales. Los senos se caen... especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!', menciona la influencer.

categorías