¡Cardi B sube por accidente foto desnuda!

Por Georgina Cano

La estrella reaccionó de la mejor manera.

14/Oct 2020

Recientemente, Chris Evans subió una foto a Instagram en la que salía desnudo; ahora le pasó lo mismo Cardi B. La rapera publicó en sus historias en la red social una fotografía en la que se ve acostada y sin sostén, generando sorpresa entre sus fans, los cuales creyeron que le habían hackeado la cuenta.

El accidente de la foto

Según la misma, ella estaba tomándose una foto con Offset cuando accidentalmente seleccionó dicha imagen y le dio compartir sin pensarlo. La cantante incluso trató de apagar su teléfono para que la foto no saliera a la luz pero fue muy tarde: ya estaba ahí.

Ella, obviamente, borró la fotografía de inmediato pero ya muchas personas la habían re publicado en otras redes sociales.

También te puede interesar

+ ¡Cardi B y Megan Thee Stallion regalan dinero en Twitter!

+ Cardi B defiende aparición de Kylie Jenner en el video de WAP

+ Danna Paola encuentra al joven que inspiró “Oye, Pablo”

Así respondió Cardi

"¿Por qué soy tan estúpida?", dijo la actriz en un audio subido a Twitter. Sin embargo, continuó diciendo que no pensará en el asunto y que, en cambio, seguirá como si nada.

Asimismo, en un live de Instagram manifestó que, sí, estaba molesta por el asunto pero que después le restó importancia. "Cuando comencé a bailar solía mostrar mis senos todo el tiempo porque era una stripper. ¿Qué importa? Todos vieron mis senos. Muchas personas hablan mal porque tengo pezones muy grandes, pero eso viene con la maternidad", mencionó.

Miles de fans se consolidaron con la estrella y comenzaron a publicar sus fotos sin sostén con el hashtag "#BoobsOutForCardi", volviéndose rápidamente en tendencia mundial en Twitter. Además, "we love you Cardi" también se convirtó en trending topic.

También te puede interesar