GRUPO OPSA:

Ya es oficial, Cardi B se cansó y le pide el divorcio a Offset

Por

Luego de descubrir otra infidelidad, la cantante ha tomado una decisión irreversible.

16/sep 2020

Cardi B ya tomó la decisión de divorciarse de Offset, con quien mantuvo tres años de matrimonio y con quien comparte una hija de dos años llamada Kulture. La cantante ha solicitado el divorcio ante los tribunales de Fulton County, en Atlanta, Georgia, y se especula que ha sido por otra infidelidad del rapero.

Según se ha informado por fuentes cercanas a los artistas a través del portal TMZ, no sobrevivieron a una segunda crisis matrimonial, y, de acuerdo a la documentación que ha salido a la luz, tendrán su primera audiencia el 4 de noviembre.

El proceso de divorcio

A pesar de no vivir en un matrimonio pleno y feliz, la dominicana ha quedado en buenos términos con el rapero por el cariño que aún le tiene a pesar de todo y por ser el padre de su hija, pues ella solicita tener la custodia compartida de Kulture con él; como papá de su hija, se espera que también pueda hacerse cargo y pagar una manutención infantil, así ellos como ex esposos puedan mantener una situación de crianza juntos.

Te puede interesar…

+ Conoce la millonaria cifra que Alejandro Sanz pagará a su ex esposa

+ Convocatoria Naranja Republik, una cultura de crecimiento en la industria creativa de Honduras

Ha sido muy complicado

La pareja que contrajo matrimonio en secreto a finales de 2017, en 2018 ya presentaban problemas matrimoniales, luego de salir a la luz que Offset le había sido infiel con otra mujer, y con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido no adecuado, pues esa vez la intérprete de " WAP" lo perdonó.

"Cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, él me engañó y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar con él, mucha gente estaba tan enojada conmigo, muchas mujeres se sintieron decepcionadas', afirmó en la edición de Vogue del año pasado de la que fue portada.

Foto: Revista Estilo

La pareja con Kulture.
Ahora se repite un poco la historia, pero esta vez Cardi se cansó, ella afirmó que el matrimonio está roto irremediablemente y no hay posibilidades de reconciliación, sin embargo, se encuentran en buenos términos.

categorías