Todo sobre el nuevo video musical de Cardi B y Megan Thee Stallion  

Por Marlene Rodríguez

El video ha conmocionado las redes sociales debido a la aparición de grandes personalidades como Rosalía y Kylie Jenner

07/Aug 2020

Hace menos de 24 horas la polémica artista Cardi B en colaboración con Megan Thee Stallion estrenaron su nuevo sencillo titulado “WAP”, tema que no ha tardado en colocarse en los primeros puestos de tendecias en YouTube y toda esta la locura parece que proviene de la sorpresiva aparición de Kylie Jenner, Rosalia y Normani en el videoclip.


La belleza femenina desbordó en el clip


Las famosas raperas han creado este tema con unas girl power vibes increíbles para todos los fanáticos. El video musical esta repleto de sorpresas de principio a fin, no solo integraron a estas dos famosas en el exitoso film, también impresionaron a todos con la presencia de las estrellas Sukihanna, Normani y Ruby Rose las cuales bailaron en más habitaciones sorpresas de la mansión donde se desarrolló el excepcional clip.

El video oficial ha causado revuelo en redes sociales arrojando una bola de comentarios sobre la colaboración de estas dos polémicas raperas, ¿Qué si gusta o disgusta? esto parece importar poco pues ¡no se habla de otra cosa! Este tema podría convertirse en gran éxito para las artistas pues tras no haber cumplido ni un día de su lanzamiento este ya cuenta con más de 15 millones de visitas en YouTube.


También te puede interesar:

Bad Bunny lanza poderoso mensaje con su nueva canción

Conce algunos de los looks más extravagantes de Cardi B

TKN el nuevo sencillo de Rosalía junto a Travis Scott

Elementos dentro del video

La primera celebridad en aparecer en escena fue la menor de las Jenner, quien caminaba, al mejor estilo de una pasarela, por uno de los pasillos de la mansión luciendo un exótico traje que simulaba la piel de un Jaguar, posteriormente observamos las cortas apariciones de las otras queens las cuales también utilizaron vestimentas igualmente extravagantes.



Para todas las escenas combinaron los colores llamativos y vibrantes; en las habitaciones como acompañantes de las protagonistas, aparecieron animales exóticos, en ellos felinos y serpientes, todo esto acompañado de bailes seductores realizados por las cantantes, esta fue parte de la escenografía utilizada para el montaje del clip que asegura en convertirse en el proyecto audiovisual del verano ¡Debes verlo ahora mismo!



También te puede interesar