GRUPO OPSA:

Michelle Obama : Consejera matrimonial

Por

¿Por qué su matrimonio ha durado tanto?

09/sep 2020

A través de un podcast, Michelle Obama vertió su opinión y dio consejos sobre las relaciones amorosas actuales; compartió sus propias vivencias, abrió su corazón y contó algunos episodios no tan perfectos de su relación matrimonial, la cual está a punto de cumplir su 28 aniversario.

Ser constantes y perseverantes

En este "The Michelle Obama Podcast" contó con la presencia del presentador Conan O’Brien como invitado y habló de los altibajos en su relación con el ex presidente, demostrando que no todo es color de rosa, sobre todo cuando se quiere tener una relación sana y duradera. "Hubo momentos en que quise empujar a Barack por la ventana. Y lo digo porque es como, tienes que saber que los sentimientos serán intensos. Pero eso no significa que renuncies", señaló. También exhortó a los jóvenes a no darse por vencidos en momentos difíciles.

Relacionados

+ ¿Cómo hacer funcionar una relación a distancia?

+ LOS MATRIMONIOS MáS CORTOS DE LAS CELEBRIDADES

+ LA HISTORIA DE MICHELLE Y BARACK OBAMA EN IMáGENES

La madre de Sasha y Mila resaltó la importancia de conocer a la persona con la que se desea formar una relación, ya que solo enfrentando las situaciones puede haber un crecimiento como pareja. "No hay una manera mágica de hacer que eso ocurra, excepto conocer lo básico para encontrar a alguien, ser honesto acerca de querer estar con ellos, salir con ellos seriamente, planear hacer un compromiso, tener citas, ver a dónde va y luego hacer que suceda', puntualizó.

Foto: Revista Estilo

"Tinder no funciona para una relación duradera'.

Nada es lo que parece

La esposa de Barack y el humorista estuvieron de acuerdo con el hecho de que las generaciones pasadas no fueron abiertos a expresar qué tanto se debe hacer para lograr una relación duradera, y ha provocado los jóvenes de hoy sufran las consecuencias, pues desconocen los sacrificios y la realidad detrás de un matrimonio funcional. "Solo quiero decir, mira, si eso rompe un matrimonio, entonces Barack y yo hemos estado desestabilizados durante todo nuestro matrimonio. Pero tenemos una relación muy fuerte. Y si me hubiera rendido, si me hubiera alejado de él, en esos tiempos difíciles, entonces también habría extrañado toda la belleza que estaba allí", agregó la señora de Obama.

categorías