GRUPO OPSA:

Los regalos de aniversario del príncipe Harry y Meghan Markle   

Por

“La pareja tuvo Ellos querían pasar la mayor parte del día con su hijo Archie y simplemente disfrutando el uno del otro”.

25/may 2020

El pasado martes Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su segundo aniversario. Tras su increíble boda, misma que se llevó a cabo en el Castillo de Windsor.

Ver… ¿Cómo celebran el príncipe Harry y Meghan Markle su aniversario de bodas?

Desde entonces la pareja ha enfrentado muchos cambios; desde que ya no son miembros de la realeza, hasta que se convirtieron en padres de su pequeño Archie, quien hace unos días celebró su primer año de vida.

Tienes que ver… LOS MOMENTOS PúBLICOS MáS IMPORTANTES DE ARCHIE

Pero lo que no cambió fue la tradición de celebrar el segundo aniversario con un regalo hecho de un material en específico, en este caso; algodón, a diferencia del primer aniversario que es un obsequio hecho de papel.

Foto: Revista Estilo



En su primer aniversario Meghan obsequió al príncipe Harry con una copia enmarcada de su discurso de boda.

Y es que el papel simboliza la fragilidad del matrimonio en sus etapas iniciales, por lo que la relación debe ser cuidada y protegida Sin embargo, el algodón representa el crecimiento de una pareja durante los años de matrimonio.

Puedes ver… Meghan y Harry envían foto de agradecimiento tras aniversario

Ante dicha tradición los duques de sussex hicieron su propia versión del regalo; 'Este año, ambos se dieron regalos basados en algodón. Sin lugar a dudas, fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos sus regalos son del uno para el otro', expresó una fuente cercana a la familia.

Finalmente reveló; "la pareja tuvo una celebración reflexiva en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills. Ellos querían pasar la mayor parte del día con su hijo Archie y simplemente disfrutando el uno del otro".

categorías