GRUPO OPSA:

Shakira enciende Instagram con fotografías en traje de baño  

Por

La cantante colombiana ha aprovechado sus últimos días de vacaciones para estrenar su nuevo traje de baño.

08/sep 2020

Shakira se escapó a un paraíso de las Islas Maldivas, junto a su pareja el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, y sus dos hijos Milan y Sasha, donde continúan disfrutando de sus vacaciones conquistando a millones de seguidores en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el



Una de las sensuales fotografías que publicó en su cuenta de Instagram aparece presumiendo su físico, además demostró sus habilidades diseñando un bikini, en un color lila que está formado por dos piezas, el toque más llamativo hace centrar la atención en la parte inferior donde aparecen varios flecos, algo que ha hecho recordar el traje que utilizo en el mundial cuando canto "Waka-Waka"

"Este es un nuevo traje de baño que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!" Expresó la cantante.



Sin duda esta instantánea ha explotado Instagram ya que en menos de 24horas ha tenido más de 4.7 millones de seguidores

Cabe destacar, que a pesar de los rumores de una posible ruptura amorosa, donde aseguraban que Shakira estaba gravemente decepcionada de las decisiones que ha tomado Piqué como malgastar el dinero que podría formar parte del patrimonio familiar, han disfrutado pasar el tiempo juntos como una linda familia, haciendo diferentes actividades y presumiéndolas en sus redes sociales.

Su relación

Llevan casi diez años juntos, además tienen dos hijos en común pero no se han casado y parece poco probable que lo hagan. 'El matrimonio me asusta, no quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento', aseguró la cantante colombiana para una entrevista para el "programa 60 minutos".


También te puede interesar…

+ ASí HA LUCIDO SHAKIRA A LO LARGO DE SU CARRERA

+ Shakira aprovechó la cuarentena y se titula en filosofía

+ ¡SHAKIRA CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE MILAN PIQUé!





categorías