GRUPO OPSA:

¡Shakira celebra el cumpleaños de Milan Piqué!

Por

El pequeño este jueves 22 de enero celebra a lado de sus padres sus dos añitos de edad

22/ene 2015

El hijo de la intérprete colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, Milan, celebra este jueves su cumpleaños número 2

"Muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple, me han emocionado mucho! Shak", escribió la interprete colombiana en su cuenta de Twitter.


Mientras tanro el pequeño Milan, está aprendiendo a hablar nada menos que siete idiomas. Y es que, con una madre colombiana y un padre catalán, el pequeño iba a estar expuesto a dos idiomas por lo menos.

+ Ingresa aquí y mira la dos años de Milan Piqué en imágenes

"Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo, hacerlo divertido enfocándose en jugar con ello es una manera más de estrechar vínculos. Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerles a libros, incluso de recién nacidos", explicó Shakira enTwitter durante un encuentro con sus fans como parte de su proyecto Invest in Us en colaboración con la Casa Blanca.

categorías