GRUPO OPSA:

¡Cardi B y Megan Thee Stallion regalan dinero en Twitter!

Por

Un millón de dólares fue la cantidad destinada a obsequiar, gracias al éxito que ha tenido WAP.

20/ago 2020

Cardi B y Megan Thee Stallion no lo pensaron dos veces y decidieron obsequiar el total de un millón de dólares a todas sus fans por medio de Twitter y la aplicación Cash. El motivo de la celebración es por su tema " WAP", que se estrenó el pasado 7 de agosto, y en tan solo una semana el tema se ha hecho con el disco de oro.

"¡A todos los que apoyan #WAP, los vemos! Nos asociamos con Twitter y Cash App para celebrar a todas las mujeres poderosas que existen al regalar un total de un millón de dólares. ¿Cómo puede algo de dinero ayudarte o a una mujer que conoces en este momento? suelta tu $ cashtag y usa #WAPParty’’, publicó Megan.

¡Rules!

No solo están festejando por su nuevo sencillo que está siendo un boom, también celebran a las mujeres. Para tener la oportunidad de ganar bastaba con tuitear los dos hashtags mencionados en los tuits de ambas cantantes, quienes elegirían dos mil usuarios al azar. Cada ganadora se llevaría la cantidad de 500 dólares y tendrían la oportunidad hasta el 20 de agosto para participar en este #WAPParty como le han llamado.

WAP

¡En la plataforma de Spotify está en tendencia #1! El regreso de Cardi B, esta vez junto a Megan, es un éxito. Kylie Jenner, Normani y Rosalía participaron en el videoclip.

Otra de las apps en las que se ha hecho viral este éxito musical es en "TikTok", como era de esperarse, con un challenge de baile que arrasa en redes y que no es fácil de interpretar.

categorías