GRUPO OPSA:

Danna Paola encuentra al joven que inspiró “Oye, Pablo”

Por

¡Tras dos años lo volvió a encontrar!

13/oct 2020

Danna Paola volvió locos a todos sus seguidores en redes sociales luego de confirmar que encontró al chico de su pasado que la inspiró a escribir uno de sus más grandes éxitos, " Oye, Pablo".

La historia de Oye, Pablo

En muchas ocasiones, la artista ha comentado que trata de escribir sus canciones inspirándose en situaciones de su vida. En una entrevista que brindó a MTV Latinoamérica la cantante reveló cómo surgió la idea de la exitosa canción.

Te puede interesar:

+ Bad Bunny protagoniza nueva portada de The New York Times Magazine

+ Selena nunca pudo ver película en la que participó junto a Johnny Depp

+ Padre de Britney Spears critica la libertad que disfruta su hija

"Estaba recién llegada a Madrid, me acababan de dar el móvil. Iba de camino al dentista y de repente alguien se me acerca y veo a un chico súper guapo, altísimo, vestido divino, olía delicioso, el pelo rubio como de príncipe encantador y ojos súper bonitos... me quedé como en shock".

Danna confesó que, en aquella ocasión, le manifestó que era una actriz y que sería parte de una nueva serie de Netflix, luego de eso el joven le pidió su número telefónico pero debido al nerviosismo que sentía la intérprete en ese momento le dio mal su número y jamás volvieron a verse.

"De repente empiezo a recordar mi número de teléfono y se lo di mal... por un número se lo di mal", aseguró.

¡Apareció Pablo!

Durante la entrega de premios de la revista GQ, donde fue galardonada con la estatuilla a cantante latina, subió al escenario a agradecer por los logros que consiguió este año, a pesar de la crisis por coronavirus que ha sufrido el mundo entero.

Mientras daba un mensaje inspirador, anunció que pronto saldría un nuevo álbum realizado completamente desde su casa y, justo cuando estaba a punto de salir de la escena, pidió volver a tomar la palabra para decir: "Ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente".

View this post on Instagram

A post shared by Revista | Actualidad y Famosos (@15minutos.pe) on Oct 12, 2020 at 8:25pm PDT

A pesar de no haber dado más detalles sobre el misterioso joven, sus seguidores en Twitter pronto celebraron el hallazgo. "Sabía que lo encontrarían, las mejores", escribió haciendo referencia a las actrices de élite, quienes participaron en el video musical.

categorías