Selena nunca pudo ver película en la que participó junto a Johnny Depp

Por Milady Estrada

¿Creías conocer todo sobre Selena?

09/Oct 2020

Selena Quintanilla es recordada por su increíble trabajo como cantante y su estatus como mito de la cultura popular. Sin embargo, durante su breve carrera, tuvo la oportunidad de obtener algunos logros significativos que lastimosamente no pudieron ir a más debido a su trágica muerte.

Selena en la pantalla grande

Una de sus últimas apariciones fue en la película “Don Juan DeMarco”, una comedia romántica que fue de gran importancia por haber sido producida por Francis Ford Coppola y tener a Johnny Deep, Marlon Brando y Faye Dunaway como protagonistas.

Entre el drama y el humor, la cinta cuenta con una escena memorable dentro de un restaurante y es donde la Reina del TexMex hace su aparición como una cantante de mariachi, interpretando una versión en español del tema de la película, "Have You Ever Really Loved a Woman?".

La actuación de Selena resulta conmovedora y logra representar sus raíces mexicanas al cantar con una banda mariachi y con un traje a la usanza tradicional; con su voz y carisma natural, la diseñadora de modas logró conquistar a todo el equipo del filme.

“Don Juan DeMarco”

La película tiene una trama muy particular y, a pesar de que con el paso de los años ha perdido popularidad, en su momento fue un gran éxito y tuvo buena recepción por parte de la crítica.

Temas de interés:

+ Padre de Britney Spears critica la libertad que disfruta su hija

+ Madonna rechaza trabajar con David Guetta por su signo zodiacal

+ Estée Lauder, primera marca de belleza en enviar productos al espacio

El rodaje se hizo en 1994, por desgracia, Selena no alcanzó a ver su participación en la pantalla grande pues la película fue estrenada en abril de 1995, un mes después del asesinato de Quintanilla.

En 2020 “Don Juan DeMarco” cumplió 25 años de estreno pero Francis Ford Coppola junto a Marlon Brando y Johnny Deep siguen recordando con mucho cariño al ganadora del Grammy y aseguran que hay mucho sobre la biografía de la cantante que falta por conocer.

También te puede interesar