GRUPO OPSA:

Padre de Britney Spears critica la libertad que disfruta su hija

Por

¡La Princesa del Pop podría estar bajo tutela para siempre!

08/oct 2020

Jamie Spears criticó algunas de las últimas medidas que fueron tomadas por su sucesora, Jodi Montgomery, en relación a la tutela legal de Britney, esto por haber ampliado el margen de maniobra con el que cuenta la artista para poder manejar sus finanzas y sus tratamientos médicos.

Crisis Nerviosa

Luego de la mediática crisis nerviosa que sufrió la princesa del pop en el año 2007, quedó bajo la tutela de su padre, tomando este de forma efectiva el control de todos sus asuntos legales y económicos. Sin embargo, en el año 2019 Jamie renunció a sus obligaciones de tutelaje debido a los problemas de salud que comenzaba a presentar.

También

+ Kim Kardashian revela cómo fue cuidar a Kanye mientras tenía COVID-19

+ Crítica francesa destroza a Emily in Paris y la cataloga como ridícula

+ ¡Shakira celebra en grande los 25 años de 'Pies Descalzos'!

Tras la salida de Jamie como tutor, el relevo fue tomado por la mencionada Jodi, quien mantiene una relación muy amistosa con la diva. A pesar de esto, el padre de Spears ha expresado su preocupación ya que considera que a Britney se le ha dado más libertad de la que puede manejar.

Foto: Revista Estilo

#FREEBRITNEY.
"Su nueva tutora cree que Britney debe empezar a lidiar más con los temas de su vida adulta y ganar responsabilidades, pero Jamie piensa que no está preparada todavía", reveló una fuente cercana de la familia Us Weekly.

#FreeBritney

Millones de fans de la intérprete, junto a otras celebridades, han creado el movimiento #FreeBritney con la intención de pedir su liberación y terminar con la supuesta explotación que ha sufrido la cantante en los últimos años.

No obstante, el ex administrador de bienes de la intérprete, Andrew Wallet, comentó al diario británico Daily Mail: "Britney está bajo tutela por una buena razón, pero mucha gente no tiene experiencia con la ley. No ayuda a los intereses de Britney poner fin a la tutela, pero parece que hay mucha política implicada en este asunto".

A pesar de las campañas y el apoyo que ha tratado de darle Montgomery a Britney, hasta el día de hoy ella aún no tiene capacidad para firmar documentos ni tomar decisiones completamente por sí misma.

categorías