GRUPO OPSA:

¡Shakira celebra en grande los 25 años de 'Pies Descalzos'!

Por

Este disco fue su primer éxito musical.

07/oct 2020

Shakira está más que feliz de celebrar el aniversario de ' Pies Descalzos', su icónico álbum que fue publicado en 1995 y que todos recordamos, pues sus canciones se han convertidos en clásicos latinoamericanos. La colombiana no pasó por alto la fecha y quiso compartirla con todos sus seguidores.

"¡El álbum de Shakira, Pies Descalzos, cumple 25 años hoy! ¡Vamos a celebrarlo durante todo el día! ¿Nos comparten sus recuerdos comentando en este post?", mencionó en su cuenta Instagram, en donde vemos en la portada del álbum a la joven cantante con su mítica melena negra.

Así fue como destacó

La artista con apenas 18 años de edad ya tenía listo su tercer trabajo discográfico para el 6 de octubre de 1995. "Pies Descalzos" fue todo un éxito con el que se dio a conocer en todo el mundo y, hasta la fecha, el álbum ha vendido más de cinco millones de copias internacionalmente.

Te puede interesar…

+ JLo recibirá el premio 'Icono del año' en los People's Choice Awards

+ Dulce María confirma que no participará en el reencuentro de RBD

+ Rihanna presenta el 'Savage x Fenty Show vol.2'

Celebrando a través de sus redes

Shakira también se pronunció por su cuenta oficial de Twitter con una serie de videos dando una reseña de cada canción del álbum.

"¡Uy! Con Pies Descalzos me acuerdo, sobre todo, del video; fue espectacular, yo en ese entonces era muy fan del arte surrealista entonces quería un video así. Lo grabamos en México y también fue de las primeras veces que visité México y me enamoré de ese país. La experiencia haciendo ese video fue muy linda', compartió la novia de Piqué.

categorías