GRUPO OPSA:

Dulce María confirma que no participará en el reencuentro de RBD

Por

Por motivos personales.

05/oct 2020

Dulce María reveló desde su cuenta de Instagram que no será parte de la presentación de reencuentro de RBD, la cual es esperada por millones de fanáticos. La estrella aseguró que, de no estar en un momento tan importante en su vida, no habría dudado en poner todo su empeño en este proyecto.

'Estar o no estar'

Después de 12 largos años, los integrantes de RBD están listos para presentarse nuevamente frente a su público, en un concierto virtual que está agentado para el próximo 26 de diciembre titulado "Ser o Parecer'. Este contará con la presencia de 4 de los 6 cantantes, puesto que Dulce María y Alfonso Herrera no podrán participar de este icónico momento por diversas razones personales.

Relacionados

+ La espera terminó: ¡Vuelve la música de RBD!

+ ¡Anahí confirma el reencuentro de RBD!

+ Después de 30 años, el elenco de "El Príncipe del Rap" se reúne

La actriz de 34 años ha expresado su alegría por el nuevo proyecto de sus compañeros mediante un Live en el que también explicó que se encuentra en medio de su embarazo y que por esta razón no puede estar en el desarrollo del importante evento. "En este momento yo no puedo ser parte. Siendo muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100% porque, como todos saben, estoy embarazada y estamos en medio de una pandemia", agregó.

Dulce María afirmó que en toda su vida lo más importante fue su carrera, pero que en este momento está viviendo una etapa la cual no puede suspender ni posponer; indicó que se encuentra poniéndole toda su pasión a su familia. Además aclaró que, en un principio, contempló la posibilidad de participar en el reencuentro ya que este era un sueño que estaba a punto de hacerse realidad.

'A todos nos gustaría y es lo que siempre nos han preguntado y se ha soñado, un reencuentro con los seis, porque obviamente, así fue los cinco años que estuvimos juntos. Pero, realmente, es complicado reunir a seis personas que están en diferentes situaciones", explicó, "Yo claro que iba a ser parte y en cualquier otro momento de mi vida podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto", puntualizó.

Poncho tampoco participará

Por su lado, Alfonso Herrera está concentrado en su carrera como actor y esta fue la razón por la cual no participará del tributo, según explicó su ex compañero, Christian Chávez.

categorías