GRUPO OPSA:

Después de 30 años, el elenco de “El Príncipe del Rap” se reúne  

Por

El reencuentro fue organizado por el actor Will Smith

01/may 2020

El protagonista de El Príncipe del Rap, Will Smith, aprovechó la cuarentena y le propuso a sus compañeros del show que tuvo tanta fama en la década de los 90´, reunirse después de 30 años.

"Han pasado 30 años desde la primera temporada de El Príncipe del rap, así que pensé que, ¡deberíamos tener una reunión en Zoom!", escribió el actor.

Foto: Revista Estilo



También puedes ver… La actriz Meryl Streep cantó junto a sus amigas mientras disfrutaban de una copa

En la vídeollamada participaron Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell, a quienes los espectadores recordarán como Carlton, Jazz, Ahsley, Hilary, la tía Vivian y Geoffrey.

Recordaron sus vivencias

Los actores aprovecharon para recordar viejas experiencias y además para recordar a James Avery, que interpretó el personaje del tío Phillip y murió en 2014.

Foto: Revista Estilo



Smith preguntó a sus compañeros cómo se sentían cuando aún eran reconocidos por los personajes que interpretaron hace más de 20 años. DJ Jazzy aseguró que llegó estar 'muy, muy molesto' porque 'todo el mundo quería hacer el saludo de manos' que popularizó en la comedia junto a Smith.

También puedes ver… 5 Deliciosas recetas veganas

'Notabas en los ojos de la gente cuando estaban a punto de iniciar el saludo y yo simplemente agarraba su mano y la sostenía', recordó.

El reencuentro se publicó en la cuenta de Instagram del actor, en dos partes.

categorías