GRUPO OPSA:

A Taylor Swift le prohíben cantar sus viejas canciones en AMAs

Por

La cantante pidió ayuda a través de su cuenta de Tumblr.

15/nov 2019

¿Taylor no puede cantar sus canciones?

Parece que Taylor Swift está llena de impotencia. La artista compartió, a través de su cuenta de Tumblr, una carta en la que acusa a Scooter Braun y Scott Borchetta de impedirle interpretar sus viejas canciones en los American Music Awards el próximo 24 de noviembre.

La actriz afirma que había planeando cantar varios de sus grandes éxitos en la ceremonia de este año, ya que la honorarán con el premio a Artista de la Década, pero el mánager y el cofundador de Big Machine Label no le permiten interpretar las canciones que ella grabó cuando formaba parte de la disquera.

Foto: Revista Estilo

'Love Story' y 'I Knew You Were Trouble' son unas de las canciones que no podría cantar.
Igualmente, la artista manifestó que Braun y Borchetta le negaron el uso de sus canciones y materiales relacionados para un documental de Netflix que trata de su carrera. Taylor aseguró que ellos le dijeron que sólo podría usar ese contenido si ella accedía a no volver a grabar las canciones y aceptaba no hablar públicamente mal de ellos o Big Machine.

+ También te puede interesar… ¿Quién es la Drag Queen que confundieron con Taylor Swift?

'Esto está mal. Ninguno de esos hombres estuvo presente durante la escritura de estas canciones. No hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fans ', escribió la filántropa, 'Quiero ser capaz de interpretar mi propia música. He tratado de trabajar esto en privado, pero mi equipo no ha sido capaz de resolver nada'.

Switf finalizó pidiéndole a sus admiradores que le hagan saber a Braun y Borchetta cómo se siente al respecto. Igualmente, les solicitó que trataran de contactar a los clientes de Scooter para que lo hagan recapacitar. 'No sé más qué hacer'.

La respuesta de Big Machine

Big Machine Label publicó un comunicado en el que niegan las denuncias de compositora y la acusan de dar información falsa. 'En ningún punto le dijimos a Taylor que no podía cantar en los AMAs o hemos bloqueado su especial de Netflix', se lee en la declaración.

Continúa: 'A pesar de nuestros esfuerzos persistentes para encontrar una solución privada y mutuamente satisfactoria, Taylor tomó la decisión de involucrar a sus seguidores de una manera calculada, que afecta en gran medida la seguridad de nuestros empleados y sus familias'.

+ Puedes pasar a leer sobre… Todas las celebridades que aparecen en el nuevo vídeo de Taylor Swift

De acuerdo al grupo, la narrativa que entregó la cantante no existe y que, hasta la fecha, ninguna de sus invitaciones para hablar en privado con la intérprete de Lover ha sido aceptada.

categorías