GRUPO OPSA:

JLo recibirá premio “Icono del Año” en los People’s Choice Awards

Por

Será homenajeada por su larga e inigualable carrera.

02/oct 2020

Jennifer López es una de las celebridades de la industria musical más icónicas, que cuenta con muchos premios a lo largo de su carrera y ahora sumará uno más a su lista.

Trayectoria Intachable

La neoyorquina recibirá el premio "ícono del año" de los Peoples choice Awards 2020, una gala que ahora organiza y emite el canal de entretenimiento E! y que se celebran en noviembre.

View this post on Instagram

Back to basics ✨??

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

JLo será homenajeada por la industria del espectáculo estadounidense y esto debido a su extensa y gran contribución a la cultura pop del país, donde ha logrado tener innumerables éxitos tanto musicales como taquilleras películas, sin olvidar la manera en la que siempre ha dejado en claro el orgullo que siente por sus raíces puertorriqueñas y su antigua residencia en el barrio neoyorquino del Bronx.

+ Los looks por Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

+ El secreto de Jennifer López para un cuerpo envidiable

+ Kris Jenner niega acusaciones de acoso sexual por guardaespaldas

La actriz se ha logrado desenvolver en el mundo del espectáculo de manera impecable, pues no podemos olvidar como hace tan solo unos meses recibió un sinfín de alabanzas y buenas críticas por su actuación en la película "Estafadoras de Wall Street".

Icono del año

E! News anunció a través de un comunicado los motivos de la elección: "Jennifer López tiene un atractivo global incomparable y durante más de dos décadas nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos. Por allanar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación latina en la música, el cine, la televisión y la moda, estamos honrando a Jennifer López con el premio ícono del año".

Aun con sus 51 años de edad, JLo sigue mostrando un trabajo intachable que pocas celebridades pueden llevar. Recientemente lanzó junto a Maluma un nuevo tema llamado "Pa ti + Lonely". Luego de su éxito con "Hustlers" la empresaria, finalmente regresará con "Marry me" que se estrenará el 12 de febrero de 2021.

categorías