GRUPO OPSA:

Madonna rechaza trabajar con David Guetta por su signo zodiacal

Por

Madonna es Leo y David Guetta Escorpio.

06/oct 2020

En las noticias más raras de 2020, las redes sociales explotaron al enterarse de que Madonna se negó a grabar su disco MDNA de 2012 con David Guetta debido a su signo zodiacal. ¿Te parece loco? Pues resulta que la Reina del Pop es muy supersticiosa.

¿Por el signo zodiacal?

Según el DJ, luego de haber ganado un Grammy por su remix del sencillo Revolver de Madonna, ella misma lo contacto para pedirle que produjera su próximo álbum. 'Hablamos de todo y lo que le gustaría con el álbum durante el almuerzo', expresó Guetta, 'Me preguntó acerca de mi signo del zodíaco; después de que dije Escorpio, hizo una mueca y respondió: 'Lo siento, no podemos trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Nos vemos pronto'", afirmó en una entrevista para Mcfly et Carlito.

Compatibilidad de Leo y Escorpio

Esta es una unión de dos naturalezas salvajes. A ambos les encanta el dramatismo e impactar y eso les convierte en dos actores a punto de salir a escena. Además, estamos hablando de dos líderes naturales con mucho carácter, a los que les va la marcha y es por eso que su unión será de todo menos normal.

También te puede interesar…

+ ¡Madonna contrajo coronavirus y ahora ayuda a encontrar la cura!

+ Madonna pierde a 3 seres queridos por el Coronavirus ¡el mismo día!

+ Tu postre favorito según tu signo zodiacal

Trabajar juntos será como estar echando un pulso continuo para ver quién se sale con la suya. Al principio, puede que Escorpio ceda buscando tranquilidad, pero si Leo se envalentona, la convivencia se resentirá y acabará convirtiéndose en una batalla campal.

Sin duda alguna, ahora sabemos que Madonna no se equivocó en la decisión que tomó para evitarse vibras malas entre los dos, aunque no queda duda que ambos son una combinación perfecta y como muestra te dejamos Madonna Vs. David Guetta, "Revolver".

categorías