GRUPO OPSA:

¡Madonna contrajo coronavirus y ahora ayuda a encontrar la cura!  

Por

Tras varios rumores, la reina del pop confirma que sí tuvo COVID-19

07/may 2020

Hace unos días Madonna aseguró que tenía anticuerpos para la enfermedad que tiene el mundo de cabeza, después de esto comenzaron los rumores de que la cantante estaba contagiada de COVID-19.

Para ponerle fin a todos estos rumores, la reina del pop compartió en su cuenta de Instagram, una publicación en donde confirmaba que sí, sí tuvo coronavirus pero que había logrado superarlo, además expresó su molestia con algunos medios que se dedican a publicar contenido "sensacionalista".

También puedes ver… Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Foto: Revista Estilo



"Y solo para aclarar las cosas ante esa gente que prefiere creer los titulares sensacionalistas que hacer sus propias investigaciones sobre la naturaleza de este virus. No estoy actualmente enferma. Cuando das positivo en anticuerpos significa que has tenido el virus, lo que está claro porque estuve muy enferma durante siete semanas, al igual que otros artistas de mi espectáculo. Todos pensamos que simplemente había sido una gripe fuerte", escribió la artista.

Según la cantante, ella y sus bailarines, se habrían contagiado durante sus últimos shows de su gira por París.

La gira internacional de Madonna, "Madame X Tour", concluyó el pasado 9 de marzo antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa.

También puedes ver… ¡El tierno video en el que Archie lee un cuento junto a su madre Meghan Markle!

Colabora en una investigación para la vacuna

¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!", escribió.

Al tener anticuerpos para la enfermedad, la cantante puede contribuir a encontrar una vacuna que ayude a erradicar o prevenir el Coronavirus.

categorías