GRUPO OPSA:

Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Por

Algunas celebridades como David Beckham también se unirán a la lectura

06/may 2020

¡Buenas noticias para los Potterheads! La escritora de la saga de Harry Potter, J.K Rowling, ha creado una plataforma llamada "Harry Potter at Home" con la intención de mantener entretenidos a los fans durante la cuarentena.

También puedes ver… La autora de la saga de Crepúsculo anunció un nuevo libro

El protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, regresó al mundo mágico y esta vez para leernos el primer capítulo de La piedra filosofal, llamado "El niño que vivió". En el video publicado en la plataforma, podemos ver al actor comenzar con la lectura del libro.

Se leerán los 17 capítulos

Para sorpresa de los fans, los capítulos restantes se irán publicando uno por semana, es decir, tendremos 16 lecturas más.

Foto: Revista Estilo



Las lecturas serán interpretadas por otras estrellas del Mundo Mágico, entre ellas Claudia Kim, quien interpreta a Nagini y Eddie Redmayne, Newt en Animales fantásticos y Noma Dumezweni, que dio vida a Hermione Granger en el musical de Broadway sobre Harry Potter.

También puedes ver… La mágia de Disney se transportó a los cubrebocas

Además otras celebridades que han expresado su amor por la increíble historia de magia, como David Beckham, Dakota Fanning y Stephen Fry, también se unirán a las lecturas.

Estaremos a la espera de que anuncien quienes serán las otras estrellas que nos acompañen en esta entretenida actividad.



Apoyo durante la cuarentena

Como parte de la plataforma "Harry Potter at Home", los editores de la serie han ajustado las restricciones de licencia para permitir que los profesores que imparten clases online, puedan utilizar los libros Harry Potter entre los materiales de clase.

La escritora J.K Rowling dijo en la presentación del proyecto: "Los padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados ​​mientras estamos encerrados podrían necesitar un poco de magia".

categorías