GRUPO OPSA:

La autora de la saga de Crepúsculo anunció un nuevo libro

Por

El libro estaría narrado por Edward Cullen.

04/may 2020

¡Buenas noticias para los fans de Crepúsculo! La autora del libro, Stephanie Meyer anunció a través de su sitio web, el lanzamiento de un nuevo libro llamado "Midnight Sun" que llegará el 4 de agosto de este año.

El eslogan de 'Midnight Sun' es "Now It's Edward's Turn", haciendo referencia al personaje de Robert Pattinson en Crepúsculo lo que nos indica que el nuevo libro está narrado desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen.

Foto: Revista Estilo


También puedes ver… A Moment With the Met: todo lo que debes saber de la versión online de la MET GALA 2020

La escritora mantuvo en suspenso todo el fin de semana a sus fanáticos, con un reloj de cuenta regresiva en su sitio web que prometía un gran anuncio.

'Se siente extraño hacer este anuncio cuando el mundo está sufriendo una pandemia, y nadie sabe realmente qué sigue. Pensé seriamente en retrasar este anuncio hasta que las cosas volvieran a la normalidad; sin embargo, eso se sintió mal, considerando cuánto tiempo aquellos que están ansiosos por este libro ya han esperado', dijo Meyer en un comunicado.

Meyer había abandonado 'The Midnight Sun' hace más de una década después de que parte de él se filtró en línea.

"Espero que este libro les dé a mis lectores un pequeño placer mientras esperan y una vez que llegue, la oportunidad de vivir en un mundo imaginario por un tiempo', agregó.



También puedes ver… El príncipe Harry realizó una colaboración con netflix

¿De qué tratará?

Este nuevo libro de Crepúsculo tratará de el momento en que Bella y Edward Cullen se conocen, pero todo visto desde la perspectiva de él. Recordemos que en la historia de "Crepúsculo", sólo conocemos la historia de Bella, cuando llega a la escuela y el primer encuentro que tiene con el famoso vampiro.

Ahora Stephenie Meyer narrará en el libro cómo conocer a Bella fue una de las cosas más intrigantes y sorprendentes para Edward en toda su vida de vampiro. Así es… en cientos de años de vida.



categorías