GRUPO OPSA:

¡El tierno video en el que Archie lee un cuento junto a su madre Meghan Markle!

Por

En el video Archie muestra sus primeros dientes mientras le sonreía a su padre

06/may 2020

Después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se retiraran de la realeza, han sido pocas las veces que hemos visto al pequeño Archie. Pero como hoy es un día especial, sus padres decidieron compartir un tierno video en el que el cumpleañero lee un cuento junto a su madre, Meghan.

También puedes ver… Abrazos de Plata: una iniciativa para ayudar a los más vulnerables

En el video compartido en la cuenta de Instagram de la ONG Save the Children, podemos ver a Meghan vestida con una camisa de tela jean, mientras sostiene al pequeño en sus piernas y le lee el cuento ¡Duck! ¡Conejo!.

Foto: Revista Estilo



Durante unos segundos de la grabación se escucha la risa del Príncipe Harry, quien está detrás de la cámara. Además, en este duce video podemos notar el gran parecido de Archie con su padre cuando era pequeño.

#SaveWithStories

El video forma parte de la campaña de la organización benéfica #SavewithStories, cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños y las familias que luchan debido a la crisis del Coronavirus en el Reino Unido y en todo el mundo.

También puedes ver… HeadFIT el nuevo proyecto del príncipe Harry lejos de la Casa Real Británica

Horas antes de que pudiéramos ver estas adorables imágenes, eran sus tíos, los duques de Cambridge, los que felicitaban a su sobrino con una foto del día de su bautizo. También se unió su abuelo, el príncipe Carlos, el que le mandaba sus mejores deseos y en último lugar la Reina recordaba con una foto de su presentación a la prensa a su bisnieto.


categorías