GRUPO OPSA:

Rebeka Smyth es la nueva presentadora del noticiero “Al Rojo Vivo”    

Por

La nueva conductora firmó contrato este lunes para dirigir el nuevo proyecto de Telemundo.

12/ago 2020

Despúes de una semana de que Telemundo tomara la decisión de despedir a la conductora puertorriqueña María Celeste Arraras de su programa Al Rojo Vivo, la cadena televisiva ha anunciado que la periodista Rebeka Smyth es la nueva cara del famoso noticiero.

''¡Atención costa oeste! Sintoniza #AlRojoVivo que ya estamos al aire en la costa oeste. Te tenemos preparado un show cargado de noticias y entretenimiento junto @jessica_carrillo y @rebekasmyth'' escribieron los productores de Al Rojo Vivo en su cuenta de Instagram




Por su parte Smyth en sus redes sociales compartió una imagen donde aparece en los estudios de Al Rojo Vivo y junto a la fotografía escribió "No podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina. Un gusto estar estos días con ustedes en @alrojovivo #latinopower"

Su experiencia

La comunicadora originaria de México se desempeñó como reportera de noticias para Telemundo en Phoenix, Arizona, antes de obtener el empleo en Al Rojo Vivo. No solo tiene experiencia como reportera y presentadora de televisión, también es autora del libro Emotional Bitch.

La reportera aceptó de inmediato esta nueva oportunidad y junto a su esposo se mudó de manera apresurada a Miami. La semana inició muy bien para ella, pues llegó a la televisora para firmar su contrato e iniciar.

Sin embargo, su llegada no ha sido de mucho agrado para el público, ya que algunos internautas reaccionaron de forma negativa a la publicación de Rebeka y opinaron que no será igual sin María Celeste.


María Celeste se manifestó

"Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejó atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre".

Su salida, señaló que se debe a las condiciones en que la pandemia dejó a la televisora, pero no fue una decisión de ella, sino de Telemundo, quienes le informaron que no le renovarán el contrato para seguir al frente del show de noticias.

categorías