GRUPO OPSA:

María Celeste Arrarás anuncia su repentina salida de Al Rojo Vivo

Por

La comunicadora puertorriqueña ha sido despedida del show de noticias.

05/ago 2020

María Celeste Arrarás anunció el 5 de agosto su salida del programa Al Rojo Vivo de Telemundo. ¡Todos estamos boquiabiertos con la noticia! Esto porque la presentadora colaboró con la cadena desde el año 2002.

La noticia

La misma María Celeste publicó al respecto en sus redes sociales: "Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show" fueron las palabras que la icónica presentadora brindó a sus seguidores.

Sin importar la sorpresiva decisión de la cadena de despedir a la que ha sido la cara de Al Rojo Vivo, Arrarás se mostró conmovida por la confianza depositada en ella: "Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron; de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años".

Puedes leer sobre...

+ La periodista hondureña Dunia Elvir gana su sexto premio Emmy

+ Hondureña triunfa con rosas que duran hasta 3 años

+ Iker Casillas le dice adiós al fútbol

Culminó diciendo: "Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre".

El legado de María Celeste

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Después de una prestigiosa trayectoria de 30 años la comunicadora se posiciona como una de las personalidades de la TV más reconocida por la comunidad hispana en Estados Unidos, en definitiva la decisión de sacar del show a esta figura tan emblemática, nos toma por sorpresa a todos.

categorías