GRUPO OPSA:

Miguel Bosé desaparece de redes sociales

Por

Tal parece que los perfiles del español han sido suspendidas en todas las plataformas.

01/sep 2020

Las cuentas oficiales del cantante Miguel Bosé han desaparecido de la red, el Facebook, Instagram y Twitter del intérprete no se encuentran disponibles presuntamente por los comentarios emitidos en las plataformas. Desde el inicio de la pandemia han sido muchos los mensajes del cantante en los cuales declara su creencia en la no existencia del virus esto ha llevado a que ciertos vídeos publicados por el mismo fueran penalizados por las compañías.

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar…

+FAMOSOS HOMOSEXUALES QUE SE CONVIRTIERON EN PADRES

+¿Quién es Naya Rivera , la actriz de GLEE que se encuentra desaparecida?

+10 reglas de uso para Instagram

+Twitter sorprende al anunciar que tendrá stories

+¿Qué debo hacer si tengo síntomas de coronavirus?

¡Ya no están!

No está claro si el mismo Bosé eliminó sus cuentas o fueron los servidores los que desactivaron los perfiles pues el intérprete lleva varias semanas explicando su posición sobre la pandemia se le señala por distribuir información falsa, alimentando la desinformación. Este ha llegado a decir que el virus no existe y ha promovido la asistencia a marchas que están en contra de las vacunas y que niegan la presencia del coronavirus en el mundo.


Foto: Revista Estilo

Son varias las teorías conspirativas que el intérprete de "Amante Bandido" apoya y defiende en redes sociales, en un reciente video el cantante declaró que las personas sanas no deberías estar obligadas a utilizar cubrebocas, ha hablado de teorías tales como la supuesta red 5G, asegura la intervención de Bill Gates dentro de la creación del virus con el fin de controlar las masas; menciona la supuesta aplicación de un microchip por medio de la vacuna contra el virus.

Días grises para el cantante

Twitter ya había penalizado al cantante con una suspensión temporal de su cuenta , hace unos días , pero esta ya había sido recuperada por el español que después de lo sucedido exteriorizó: "¡Me han castigado! He sido un niño malo" , se le escuchó en un tono algo ronco pues el cantante ha sufrido daños en su voz por Asma. No han sido unos buenos momentos para Bosé quien también recientemente perdió a su madre Lucia Bosé, quizás el conjunto de todo lo ocurrido en su vida, sea la razón de su retiro de las redes, todo esto bajo suposiciones pues no conocemos cuál es el trasfondo del asunto.

categorías