GRUPO OPSA:

Estée Lauder, primera marca de belleza en enviar productos al espacio

Por

Una campaña publicitaria que tendrá como escenario el mismísimo espacio exterior.

06/oct 2020

Estée Lauder confirmó que tendrá una sesión fotográfica de un nuevo producto desde el espacio. La marca acordó con la NASA el envío de 10 frascos del nuevo sérum para el cuidado de la piel "Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex", haciendo historia como la primera campaña de marketing elaborada desde el espacio exterior.

Una campaña fuera de este planeta

Según informó ABC News, la compañía pagará 128 mil dólares a la Estación Espacial Internacional para este proyecto. Así mismo, otorgará un poco más de 17 mil dólares por hora a los astronautas que harán la labor de fotografiar los productos. Estos sueros serán colocados frente a la ventana principal de la nave la cual tiene una vista impresionante del espacio; el trabajo tiene destinado cuatro horas para su realización.

Relacionados

+ Stupid Love: La nueva paleta de sombras de Lady Gaga

+ Conoce los productos de Rare Beauty, la primera colección de maquillaje de Selena Gomez

+ Rihanna presenta el "Savage x Fenty Show vol.2'

¡Ya están en camino!

"Siempre estamos mirando hacia el futuro y a la próxima frontera de la piel; nos inspiran los soñadores de la NASA, con quienes compartimos nuestro compromiso con la ciencia, la innovación y la investigación. Era natural que nos convirtiéramos en la primera marca de belleza en lanzar un sérum al espacio', afirmó la cuenta oficial de instagram de Estée Lauder. El pasado 3 de octubre se confirmó la partida del cohete que lleva como tripulantes las 10 botellas del producto "Advanced Night Repair'.

Cabe recalcar que la gigante de cosméticos anunció que, posteriormente, subastará uno de los sérums viajeros y lo recaudado será utilizado como beneficencia. "La NASA está abriendo la Estación Espacial Internacional a los negocios como parte de los esfuerzos de la agencia para permitir una economía robusta en órbita terrestre baja', declaró el Director de Desarrollo de Vuelos Espaciales Comerciales en la Sede de la NASA, Phil McAlister.

categorías