Ryan Reynolds vende su marca de ginebra por 610 millones de dólares

Por Helen Ponce

El actor obtiene importantes ingresos con su negocio de bebidas alcohólicas y ha posicionado a “Aviation American Gin” como una bebida Premium.

19/Agosto 2020

Ryan Reynolds es el segundo actor de Hollywood mejor pagado de la industria del cine, según la revista Forbes. En un periodo de 12 meses se llevó 71, 5 millones de dólares, pero sus ingresos no solo se registran por la actuación, sino por sus empresas, una de las que, recientemente, vendió: “Aviation American Gin”.

La venta de Aviation American Gin

Diageo adquirió, además de a Davos Brands, la reconocida compañía de ginebra y así lo expresaron en Twitter: “Estamos encantados de que @aviacion se unirá a nuestro portafolio. Aviation American Gin es una ginebra de estilo americano elaborada con una mezcla de ingredientes botánicos, con sutiles notas de enebro, que ofrece un perfil de sabor suave y equilibrado”.

También puedes ver

+ Los diez actores mejor pagados en 2020

+ Famosos que han tenido bodas secretas

Ryan Reynolds vende su marca de ginebra,Davos Brans(800x600)
Avation.

Davos Brands era uno de los accionistas mayoristas de Aviation American Gin, de la que también era propiedad parcial la estrella de Deadpool y el cual se incluye en el contrato de venta. Asimismo, como parte del acuerdo adquirirá otras marcas en el portafolio de Davos Brands, incluyendo Astral Tequila y Sombra Mezcal.

¿Cuánto ganó Ryan Reynolds?

Cerró el contrato millonario con Diageo, en cual se establecen dos pagos de compra, uno por 335 millones de dólares y el otro de 275 millones de dólares. Cabe recalcar que el actor estaría en función de socio minorista.

“Hoy estamos encantados de anunciar la adquisición de Aviation Gin y Davos Brands; esperamos trabajar con Ryan Reynolds y el equipo de Davos para acelerar el crecimiento futuro”, expresó Diageo.

Esperemos que siga como portavoz o creando sus anuncios humorísticos para la marca.

También te puede interesar