GRUPO OPSA:

¿Tini Stoessel lanza bombazo dirigido a Danna Paola?

Por

¿Será que al final si hay triángulo amoroso?

24/sep 2020

¡La polémica se ha reactivado! Las redes se inundaron de mensajes en reacción a un tweet publicado por Tini Stoessel el cual reavive la controversia en la que estuvieron envueltos por varios meses su ex novio, Sebastián Yatra y Danna Paola. Los rumores de un triángulo amoroso, el cual habría sido el culpable de la separación entre Yatra y Tini, vuelven a encenderse.

Polémica

La especulación surgió luego de que, durante un en vivo, Danna cambiará la letra de su canción "Mala Fama' y el lugar de seguirla tal y como es, mencionó "Que si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra... con Yatra sí", desatando un sinfín de rumores de un posible romance entre ambos. Tanto el colombiano como la protagonista de "élite' han negado el estar involucrados sentimentalmente y acreditaron la broma de Danna a la colaboración que realizaron con "No Bailes Sola', sencillo que elaboraron de manera separada debido a la pandemia.

Relacionados

+ Ester Expósito y Danna Paola dicen adiós a la serie de Netflix 'élite'

+ Miguel Bosé desaparece de redes sociales

+ Danna Paola estrena "No Bailes Sola" junto a Sebastián Yatra

Al ver el mensaje escrito por la argentina, de inmediato los cibernautas aseguraron que se trataba de una indirecta muy directa hacia la mexicana, pues pareciera que hace referencia a la misma canción "Mala Fama". Escribió: "Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele'.

¡Alto! No es lo que parece

Antes de que esto se saliera de control, la misma Tini aclaró la situación vertiendo un par de tweets más y en estos aclara que se trata de un nuevo sencillo en cual está próximo a estrenarse: "#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla".

categorías