El pasado de Britney
La cantante es reconocida por un pasado algo complicado, para decir poco. Se ha expresado abiertamente de sus dificultades con la salud mental y la adicción a las drogas, pero se ha recuperado y establecido después de años de terapia. |
Después de un tiempo, era obvio que sus fans iban a notar los comportamientos inusuales en esta cantante y múltiples teorías sobre lo que estaba sucediendo con la icono comenzaron a circular. En fin, se llegó a la conclusión de que su padre, Jamie Spears, la tenía bajo su control y le prohibía tener derechos o libertades como cualquier otra persona. De estas historias alocadas, pero posibles, surgió el movimiento #FreeBritney, el cual rápidamente creció. ¿El propósito de este? Liberar a Britney de su cruel padre que no la deja vivir la vida que merece y la tiene "recluida contra su voluntad".
Todos parecían tener una opinión sobre el tema, excepto la modelo. Incluso se filmó un documental por New York Times llamado 'Framing Britney Spears', el cual narra la historia de la estrella, desde su ascenso hasta su caída.
Te puede interesar:
+ ¡Netflix hará un documental sobre el caso de Britney Spears!
+ Fans de Britney Spears enfurecidos con Justin Timberlake
+ ¿Britney Spears lanzará un nuevo álbum?
Llegó el momento en el que todos esperábamos, pero no creíamos posible, ¡Britney Spears por fin aborda los rumores, asunciones, y el documental públicamente!
¿Cuál es la verdad?
"No vi el documental; me sentí avergonzada bajo la luz en la que me pusieron. Lloré durante dos semanas y, bueno, ¡todavía lloro a veces! Mi vida siempre ha sido muy analizada… He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente. Se necesita mucha fuerza porque siempre he sido tan juzgada, insultada y avergonzada por los medios... y todavía lo soy hasta el día de hoy. ¡Todos los días bailar me da alegría! No estoy aquí para ser perfecta, es aburrido. Estoy aquí para transmitir amabilidad', escribió la artista en Instagram. |
En fin, hay muchos lados a esta historia y es difícil saber cuál es la realidad detrás de toda esta polémica. Y tú, ¿qué piensas sobre esto?