GRUPO OPSA:

¡Netflix hará un documental sobre el caso de Britney Spears!

Por

La producción estará dirigida por una especialista en crímenes reales.

17/feb 2021

Luego del éxito que obtuvo el lanzamiento del documental de The New York Times Framing Britney Spears, Netflix ha decidido comenzar a producir su propio largometraje sobre la intérprete de Toxic. Este nuevo film tendrá como enfoque la investigación legal sobre la tutela bajo la que vive Spears desde hace 13 años.

Nueva producción

Según Bloomberg, la plataforma de streaming comenzó a trabajar en el lanzamiento de esta cinta desde antes del estreno de Framing Britney Spears. De igual forma, TMZ asegura que la exitosa cantante había querido contar su historia desde hace algunos años, por lo que algunos medios piensan que se trata del film que está a cargo de Netflix.

La encargada de dirigir este nuevo proyecto será la cineasta Erin Lee Carr, quien se ha especializado en documentales sobre crímenes reales y tratará de dar detalles exclusivos sobre la vida de la artista, su ascenso a la fama y todas las polémicas que generaron su desequilibrio mental.

¿Cuándo será estrenado?

Por el momento Netflix no se ha pronunciado sobre el asunto ni tampoco ha detallado una posible fecha de estreno. No obstante, tras darse a conocer la noticia muchas personas en redes sociales han comenzado a preguntar si de alguna manera Britney estará involucrada en el documental, pues algunos medios de comunicación han confirmado que Lee Carr la ha contactado para documentarse completamente.

Te puede interesar:

+ Bebé en camino: la historia detrás del anuncio de los duques de Sussex

+ ¡El padre de Nicki Minaj fallece en un trágico accidente!

+ Justin Timberlake pide disculpas a Britney Spears y a Janet Jackson

Por tanto, se espera que en esta ocasión la princesa del pop tenga la oportunidad de declarar libremente sin la intervención de alguien más. Sus fanáticos tienen la esperanza de que la plataforma tenga la fortuna de dar a conocer todo lo que Spears tiene por decir.

categorías