Nueva controversia
El polémico documental fue creado por New York Times y detalla la vida de Spears, las interminables luchas de salud mental y todos sus escándalos, entre ellos la relación con el ex miembro de la banda NSYNC. |
El audiovisual trae a memoria la forma en la que Timberlake habló públicamente de su vida íntima con la cantante, lo cual afectó seriamente a la involucrada. En aquel momento la empresaria estadounidense era acusada de haber engañado a Justin y él alimentó la narrativa con el video de su canción "Cry me a River", en donde se mostraba a una actriz rubia, parecida a Britney, que aparecía engañándolo.
Con el fin de calmar las críticas, la princesa del pop se vio en la obligación de salir a aclarar que él era la única persona con la que había estado en ese entonces.
Apoyo a Spears
Los fanáticos de Spears, inmediatamente después que se publicara el documental, acudieron a Twitter para atacar a JT e incluso lo tacharon de misógino.Te puede interesar:
+ ¿Britney Spears lanzará un nuevo album?
+ Britney tiene prohibido publicar en redes sociales sin autorización
+ Becoming, el documental sobre Michelle Obama en Netflix
"No puedo dejar de pensar en cómo Justin Timberlake llegó a patinar sin dañar su reputación, mientras que Janet Jackson y Britney Spears fueron destruidas públicamente después de enredos profesionales (Janet) y románticos (Britney) con él. Misoginia, hombre", tuiteó una seguidora.
Muchas celebridades se han expresado a favor de la cantante, dejándole mensajes de fuerza. Miley Cyrus, por ejemplo, gritó su apoyo durante su presentación en el Super Bowl. Asimismo, Sarah Jessica Parker y Bette Midler se manifestaron con el hashtag #FreeBritney.