GRUPO OPSA:

¿Britney Spears lanzará un nuevo álbum?

Por

La cantante compartió el inesperado anuncio en su cuenta de Instagram.

22/ene 2021

El pasado martes 19 de enero Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir una fotografía en la que aparece posando junto a su novio iraní, Sam Asghari. ¿Por qué? Pues la artista le agregó en la descripción que esa sería la portada para el lanzamiento de su próximo álbum junto a él.

¿El comienzo de una nueva era?

Tan solo minutos después de la publicación, muchos de sus seguidores se emocionaron ante la idea de un nuevo disco de la princesa del pop. Lamentablemente todo se trató de una broma por parte de la intérprete de Toxic, quien solo deseaba compartir su buen humor con sus fanáticos.

Britney ha demostrado en diferentes ocasiones que, a pesar de sus problemas legales con su padre, se esfuerza por conservar su positivismo y buen ánimo gracias al apoyo absoluto que le brinda su pareja.

Britney no lanzará música nueva por ahora

Spears no ha lanzado un disco completo desde su noveno álbum de estudio, Glory, en 2016 y sus últimos trabajos discográficos han sido algunos de sus anteriores éxitos convertidos en remix. Asimismo, el 4 de diciembre de 2020 lanzó una pista inédita de los Backstreet Boy llamada Matches.

Te puede interesar:

+ Jennifer López se defiende luego de que la acusaran de usar botox

+ Lanzan documental que revela la causa de muerte de Robin Williams

+ ¡Liam Neeson se despide del cine de acción!

La estrella abandonó su residencial Domonion en Las Vegas en enero de 2019 para centrarse en su salud mental. A pesar de la espera por parte de sus fans, uno de los abogados de la cantante aseguró que, debido a su estado, se desconoce realmente si algún día podrá volver a los escenarios.

categorías