Los seis productos de belleza que jamás debes compartir

Por Gabriela Benavides

Muchas veces estamos acostumbradas a prestar nuestro maquillaje a alguna de nuestras amigas, sin embargo esto puede causarte serios problemas.

26/Set 2018

VER FOTOGALERÍA

Algo bastante común entre las mujeres es compartir nuestro maquillaje, cuando nuestra amiga está sufriendo alguna emergencia porque se le perdió o acabo alguno de sus productos de belleza, nosotras siempre tratamos de auxiliarla prestándole el que tengamos, pero esto es algo que debes evitar, ya que te pueden llegar a causar alguna infección grave.

Para que no tengas ningún problema con compartir tu maquillaje y productos de belleza, te dejamos una lista de cuáles son los que rotundamente tienes que dejar de prestar.

Afeitadora: Este es uno de los principales que no debes dejar que alguien más use, pues estos pueden provocar serias infecciones, por eso no las prestes, ni tampoco intentes utilizar alguna ajena, siempre trata de tenerlas guardadas y alejadas por si alguien sin tu permiso la toma.

prestobarba(1024x768)

Brochas y esponjas de maquillaje: Estos son uno de utensilios que más bacterias pueden tener, con el simple hecho que tu amiga o alguien use tus brochas por un momento, casi todas las bacterias que ella tenga en su rostro se te pasaran, por esto mismo también trata de lavarlas seguido, ya que aunque solo tú las uses, estas acumulan polvo y sucio que no es bueno para tu piel.

brochas.6(1024x768)

Mascara de pestañas: Uno de lugares más delicados de nuestro cuerpo, son nuestros preciados ojos, el hecho de prestarle la pestañina a alguien nos puede provocar enfermedades como es la conjuntivitis entre otras, por eso no la compartas.

mascara.40(1024x768)

Cremas faciales y corporales: Si tus cremas vienen en un tarro, y al querer utilizarla tus manos tiene que tocarla directamente, no puedes permitir que nadie más la use, pues con tener contacto con las manos estaría dejando las bacterias en la crema, estas van a tu cara lo cual no sería higiénico.

crema facial(1024x768)

Labiales: Recuerda que estos van directamente en tus labios, si alguien más lo usa, te podrá pasar enfermedades horribles como es la herpes, lo mejor es que sólo sea para tu uso personal.

labiales.3(1024x768)

Desodorante: Al menos que sea en spray, es totalmente inaceptable que compartas el desodorante, ya que estos están llenos de bacterias, porque están en contacto con nuestra axila y es el lugar donde más sudamos.

desodorante.5(1024x768)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar