Habemus Papam
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 13Un make up perfecto necesita un rostro sano y radiante. Para lograrlo debes brindarle a diario cuidados constantes. Aquí te decimos cuáles son.
- 2 / 13RITUAL DE LIMPIEZA. Cumplir a diario con el ritual de limpieza, hidratación y tonificación de la piel del rostro, usar protección solar, exfoliar y programar un facial regularmente son básicos para mantener la juventud del rostro.
- 3 / 13NO TE TOQUES LAS ESPINILLAS. Acaba con esa pésima costumbre de tocarte o apretar cada vez que aparece una espinilla, eso solo dejará manchas o incluso pequeñas cicatrices. Cada vez que veas una amenaza de acné aplica ácido salicílico o aceite de Tea Tree, además de alguna crema hidratante para evitar resequedad.
- 4 / 13NUNCA DUERMAS CON MAKEUP. Hay que insistir con este tema una y otra vez: nunca te vayas a la cama con el maquillaje puesto. No importa lo cansada que estés utiliza un limpiador fácil de acuerdo a tu gusto: toallas húmedas, limpiador en crema, gel o aceite.
-
- 5 / 13TOMA AGUA. Es esencial tanto para las funciones de tu organismo como para una piel radiante e hidratada. Es además el mejor antiarrugas. Ocho vasos al día es una regla.
- 6 / 13DUERME. Es uno de los regalos más importantes que puedes dar a tu piel: estimula la regeneración celular y previene el envejecimiento prematuro. Ocho horas al mínimo es la mejor de las terapias de belleza.
- 7 / 13LIMPIEZA PROFUNDA. El rostro necesita una limpieza profunda que va más allá de la superficie. Aplica semanalmente una mascarilla que libere los poros y el exceso de grasa.
- 8 / 13LIMPIA TU TELÉFONO. Científicos han encontrado más de dos mil diferentes tipos de bacterias creciendo en nuestros celulares. Esto significa que cada vez que platicas por tu smartphone, dejas vulnerable a tu rostro a la aparición de acné, entre otros problemas. Limpia todos los días tu teléfono con toallitas o líquido especial.
-
- 9 / 13LAVA LAS BROCHAS. Las brochas se llenan de polvo, bacterias y sucio que obstruyen tus poros y provocan brotes. Para eliminarlos lávalas una vez a la semana con shampoo para bebé.
- 10 / 13REVISA LA FECHA DE VENCIMIENTO. Revisa bien tu arsenal de makeup y asegúrate de no tener productos demasiado viejos, colores descontinuados, máscaras de pestañas de más de cuatro meses o cremas que presentan una textura dudosa. Con el tiempo, el maquillaje se vence y en lugar de embellecerte lo que hará es llevar bacterias a tu cara. Adquiere un organizador especial para que puedas tener todo a la vista.
- 11 / 13NO ABUSES DE LA PLANCHA Y SECADORA. Todas queremos lucir el cabello liso y perfecto, pero el abuso de la secadora, planchas o tenazas lo daña irremediablemente. Protégelo aplicando un primer que además extienda el efecto del secado.
- 12 / 13MANOS BELLAS. Cuida tus cutículas: masaje, exfoliante y cremas para la resequedad por lo menos una vez por semana. Y a diario no olvides aplicar humectante preferiblemente con filtro o protector solar.
-
- 13 / 13CONSUME COMPLEJO B. Los efectos del cansancio y el estrés se hacen evidentes en la piel del rostro, para evitarlo es recomendable consumir complejo B o alimentos que lo contengan como mariscos tales como las almejas, mejillones y cangrejos, peces y carne de res.