Domus Brickell Center
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 10Foto: Revista Estilo
- 2 / 10Vitamina A. Favorece el buen estado del cabello y uñas y ayuda a remover las manchas de la vejez. Favorece la cicatrización de los tejidos. Los alimentos ricos en esta vitamina son hígado, yema de huevo, espinaca, lechuga y pescado.
- 3 / 10Vitamina E. Es un poderoso antioxidante, que previene el envejecimiento de las células, evita manchas y estrías. Consúmelo a través del aceite de oliva, semillas y suplementos.
- 4 / 10Vitamina C. Es un poderoso antioxidante, interviene en la síntesis del colágeno, por lo que ayuda a mantener la piel tersa, libre de arrugas y flacidez. Retrasa el envejecimiento y repara, en cierta medida, los daños causados por el sol o por las depilaciones láser. Está presente en casi todas las frutas, especialmente en los cítricos. También en los pimientos, tomates, brócoli, coliflor y repollo, entre otros.
-
- 5 / 10Complejo B. Es esencial para el buen estado de piel, uñas y cabello. La levadura, hígado, quesos, huevo, yogurt, leche, carne, pescado, cereales, pan integral, avena y verduras de hoja verde lo contienen. La industria cosmética hace frecuente uso de esta vitamina debido a que reduce la secreción de grasa en el rostro, previniendo la aparición de espinillas y puntos negros.
- 6 / 10Pro Vitamina A (betacaroteno). Tiene propiedades antioxidantes para la formación del colágeno, mejora el tono muscular, da firmeza y tersura a la piel. La encontramos en las hojas verdes y en las frutas verdes y anaranjadas.
- 7 / 10Selenio. Es un mineral que mantiene los músculos sanos, retrasa el envejecimiento y neutraliza la acción de los radicales libres, como el estrés, contaminación, alcohol y cigarrillo. Se encuentra en carnes, pescado, nueces, langosta, pan integral y avena.
- 8 / 10Acidos grasos. Son necesarios para mantener la piel hidratada, se encuentran en el aceite de oliva y semillas de almendra.
-
- 9 / 10Calcio. Es un mineral esencial para las mujeres. Fortalece los huesos, dientes y mejora la actividad muscular. Sus fuentes son el yogurt, la leche y las hojas verdes.
- 10 / 10Zinc. Es necesario para un funcionamiento apropiado de muchos sistemas en el cuerpo, especialmente para una piel sana y un sistema inmune, capaz de ofrecer resistencia a diversas infecciones. Lo encuentras en las carnes, huevos, cereales
integrados, pescados y crustáceos.