Britney Spears y Backstreet Boys lanzan nuevo tema juntos

Por Milady Estrada

La colaboración ha sido esperada durante muchos años.

11/Dic 2020

Britney Spears y los Backstreet Boys sorprendieron a todos sus seguidores luego de lanzar su nueva canción bajo el título de “Matches”. Sin duda, este nuevo single logrará ocasionar demasiadas emociones entre sus fans, pues esta colaboración se esperaba desde la década de los 90 cuando la princesa del pop junto a la boyband eran los reyes de la escena del pop.

La colaboración más esperada

La canción será parte de la nueva edición deluxe del disco “Glory” de Britney. La intérprete de Toxic reveló a través de sus redes sociales el entusiasmo que sentía por poder colaborar finalmente junto a la famosa banda. “Estoy muy emocionada por descubrir qué piensan de la canción que hemos creado juntos”, mencionó.

Te puede interesar:

+ Anya Taylor- Joy y Nicole Kidman en nueva película juntas

+ Gigi Hadid de regreso al trabajo luego de convertirse en madre

+ Melania Trump muestra decoración navideña de la Casa Blanca

Por su parte, los Backstreet Boys confesaron por medio de su cuenta de Twitter que llevan décadas soñando con la oportunidad de poder colaborar con Spears. “Qué día más maravilloso... Llevamos respondiendo preguntas sobre una posible colaboración como esta durante veinte años, y por fin ha llegado el día”, aseguraron.

Matches

Indudablemente, Matches conmocionará a todos sus fans pues finalmente hicieron realidad uno de sus más anhelados sueños. Además, los artistas se mantuvieron fieles a su estilo musical con el que triunfaron dándole un sonido muy bailable con un toque electrónico, algo que sin duda trasladará a sus seguidores a las mejores épocas musicales.

Pese a la pandemia, no podemos negar que 2020 ha estado lleno de muchas colaboraciones y éxitos musicales, por lo que los fanáticos de la princesa y el quinteto masculino esperan que este nuevo tema logre alcanzar el triunfo y la popularidad que se merece.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar