GRUPO OPSA:

Gigi Hadid de regreso al trabajo luego de convertirse en madre

Por

La supermodelo confesó que el ser mamá es un trabajo como ningún otro.

04/dic 2020

Gigi Hadid anunció que está de vuelta en el mundo del modelaje luego de haber tenido a su primogénita hace tan solo tres meses. La modelo aseguró a sus seguidores, a través de sus Instagram Stories, que ya era tiempo de reincorporarse a sus actividades laborales.

De vuelta al trabajo

Hadid confesó por medio de un video que, tras tomarse un tiempo para cuidar a su bebé, se siente lista para volver. "De vuelta a la oficina. Podría decir ‘de regreso al trabajo’, pero ser mamá es un trabajo como ninguno otro", mencionó.

Sin embargo, muchos de sus fans se han comenzado a preguntar quién cuidará de la bebé ahora. Por suerte para la pareja de Zayn Malik su madre, Yolanda Hadid, fue la encargada de cuidar a la recién nacida mientras su mamá se encontraba trabajando, así lo dejó ver luego de compartir una historia en Instagram con su nieta en la que agregó: "Pasamos el día mientras mamá estaba fuera".

Te puede interesar:

+ Selena Gómez protagoniza portada de Vogue México

+ Kendall Jenner habla sobre la salud mental y da sabio consejo

+ ¡JLo anuncia nuevo sencillo con impactante video en Instagram!

Una fuente cercana a Gigi reveló a E! News la manera en que Yolanda ha sido de gran apoyo. "Yolanda los está ayudando enormemente. Ella es su enfermera incorporada y están muy agradecidos de tenerla y Bella estaba muy emocionada al verla por primera vez y ya se ha estado divirtiendo comprándole ropa y vistiéndola", aseguró.

Un nuevo comienzo

A pesar de llevar muchos años dentro del modelaje, comenzar nuevamente, y ahora con una bebé, será un nuevo reto que la modelo de 25 años tiene que comenzar a cumplir. Por suerte para ella cuenta con todo el apoyo de su familia e incluso de sus seguidores quienes en todo momento se encargaban de enviarle mensajes positivos.

categorías